'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 27 de septiembre de 2016

Nueva ley en NY aprueba que humanos y animales sean enterrados en la misma tumba

Miguel Cruz Tejada - martes, septiembre 27, 2016




NUEVA YORK._ Una nueva ley estatal promulgada ayer lunes por el gobernador Andrew Cuomo permitirá que humanos y animales, puedan ser enterrados en la misma tumba, si lo desearan los propietarios de mascotas.

NUEVA YORK._ Una nueva ley permite que humanos y animales sean enterrados en la misma tumba. (Fotos Hastdarle  Pets Cemetery)

La ley también entró en vigor ayer mismo, inmediatamente después de la firma del gobernador.

Los entierros podrán ser realizados en más de 1.800 cementerios que administra el estado en Nueva York y la legislación establece que las cenizas de las mascotas, puedan estar en las tumbas de sus dueños.

La nueva legislación conocida como S.2582/A.2647, elimina la regulación que impedía honrar los últimos deseos de muchos neoyorquinos para quienes sus mascotas “son un miembro más de la familia”.

Pero quienes quieran descansar junto a su animales, animal tendrán que contar con un permiso escrito del administrador del cementerio. 

También debe especificarse el costo de la cremación y otros cargos relacionados. Si la persona muere antes que su animal, se deberá presentar un testamento especificando quien estará a cargo de los trámites.

La nueva ley fue sometida por el asambleísta James Brennan y el senador estatal Michael Ranzenhofer, y no incluye administrados por organizaciones iglesias y entidades que tienen sus creencias y reglas.



0 comentarios:

Publicar un comentario