;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Nueva ley en NY aprueba que humanos y animales sean enterrados en la misma tumba

Nueva ley en NY aprueba que humanos y animales sean enterrados en la misma tumba





NUEVA YORK._ Una nueva ley estatal promulgada ayer lunes por el gobernador Andrew Cuomo permitirá que humanos y animales, puedan ser enterrados en la misma tumba, si lo desearan los propietarios de mascotas.

NUEVA YORK._ Una nueva ley permite que humanos y animales sean enterrados en la misma tumba. (Fotos Hastdarle  Pets Cemetery)

La ley también entró en vigor ayer mismo, inmediatamente después de la firma del gobernador.

Los entierros podrán ser realizados en más de 1.800 cementerios que administra el estado en Nueva York y la legislación establece que las cenizas de las mascotas, puedan estar en las tumbas de sus dueños.

La nueva legislación conocida como S.2582/A.2647, elimina la regulación que impedía honrar los últimos deseos de muchos neoyorquinos para quienes sus mascotas “son un miembro más de la familia”.

Pero quienes quieran descansar junto a su animales, animal tendrán que contar con un permiso escrito del administrador del cementerio. 

También debe especificarse el costo de la cremación y otros cargos relacionados. Si la persona muere antes que su animal, se deberá presentar un testamento especificando quien estará a cargo de los trámites.

La nueva ley fue sometida por el asambleísta James Brennan y el senador estatal Michael Ranzenhofer, y no incluye administrados por organizaciones iglesias y entidades que tienen sus creencias y reglas.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)