;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Maduro encabezará acto de solidaridad con Venezuela en El Bronx este jueves 22


Maduro encabezará acto de solidaridad con Venezuela en El Bronx este jueves 22



NUEVA YORK._ El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, encabezará mañana jueves 22 de septiembre a las 6:00 de la tarde, un acto de solidaridad con su gobierno en el Centro Pastoral de Acción Latina en El Bronx, en el que hablará sobre la actual situación de su país y reiterará las denuncias contra las “conspiraciones” de Estados Unidos y otras potencias para “desestabilizar” el régimen y darle un golpe de estado.
NUEVA YORK._ El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, encabezará un acto de solidaridad con su gobierno mañana jueves  a las 6:00 de la tarde en El Bronx. (Foto Ministerio Relaciones Exteriores Cuba).

La invitación a la actividad, está siendo cursada por el consulado venezolano en Nueva York, que está convocando a docenas de líderes, activistas comunitarios y dirigentes políticos, que se inclinan por el chavismo.

El evento, será celebrado en el edificio 14 Oeste de la calle 170 en El Bronx, donde opera el referido centro.

Varios invitados especiales también hablarán en la actividad, entre estos, líderes religiosos y comunitarios de Nueva York.



El consulado de Venezuela dice que la participación es limitada, con la invitación y debe hacerse una reservación, cuyos interesados figurarán en una lista.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)