'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Maduro encabezará acto de solidaridad con Venezuela en El Bronx este jueves 22

Miguel Cruz Tejada - miércoles, septiembre 21, 2016


NUEVA YORK._ El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, encabezará mañana jueves 22 de septiembre a las 6:00 de la tarde, un acto de solidaridad con su gobierno en el Centro Pastoral de Acción Latina en El Bronx, en el que hablará sobre la actual situación de su país y reiterará las denuncias contra las “conspiraciones” de Estados Unidos y otras potencias para “desestabilizar” el régimen y darle un golpe de estado.
NUEVA YORK._ El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, encabezará un acto de solidaridad con su gobierno mañana jueves  a las 6:00 de la tarde en El Bronx. (Foto Ministerio Relaciones Exteriores Cuba).

La invitación a la actividad, está siendo cursada por el consulado venezolano en Nueva York, que está convocando a docenas de líderes, activistas comunitarios y dirigentes políticos, que se inclinan por el chavismo.

El evento, será celebrado en el edificio 14 Oeste de la calle 170 en El Bronx, donde opera el referido centro.

Varios invitados especiales también hablarán en la actividad, entre estos, líderes religiosos y comunitarios de Nueva York.



El consulado de Venezuela dice que la participación es limitada, con la invitación y debe hacerse una reservación, cuyos interesados figurarán en una lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario