'
ÚLTIMAS
Lanzarán en NY Organización de Líderes Dominicanos en Estados Unidos ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Lanzarán en NY Organización de Líderes Dominicanos en Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - septiembre 19, 2016


NUEVA YORK._ Docenas de líderes políticos, activistas comunitarios, empresariales, profesionales y de otras áreas, lanzarán próximamente la Organización de Líderes Dominicanos en Estados Unidos, liderada por los reconocidos activistas y dirigentes políticos Sergio Consuegra, doctor Manuel Andrés Aranda y Francisco Roa.

NUEVA YORK._ Sergio Consuegra, Francisco Roa y Manuel Andrés Aranda, principales dirigentes de la Organización de Líderes Dominicanos en Estados Unidos.
Los tres cabezas de la organización, detallaron el concepto y compromiso con los que nace la nueva entidad, que tendrá entre sus objetivos principales el empoderamiento, trabajo electoral y posicionamiento en diferentes distritos de aspirantes dominicanos a distintos cargos electivos y definir una línea de trabajo comunitario.

Consuegra dijo que la organización se ocupará de unificar el liderazgo dominicano, capacitar y fortalecer la presente generación de políticos, para que sean más competitivos en Estados Unidos y otros países.

Informaron que se enfocarán en la lucha por la solución de los problemas que afectan a las áreas de mayoría dominicana.

Consuegra, Aranda y Roa, añadieron que junto a ellos, trabaja una comisión organizadora.

Dijeron que Consuegra y otros activistas venían planeando y trabajando en la estructura de la organización desde algún tiempo.

“Debido a la situación que atraviesa nuestra gente en estos momentos y por fenómenos que se han presentado y ameritan la existencia de la organización, nos pusimos de acuerdo en llevarla a ejecución y emprender una lucha organizada”, dijo Consuegra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram