'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 19 de septiembre de 2016

Lanzarán en NY Organización de Líderes Dominicanos en Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - lunes, septiembre 19, 2016


NUEVA YORK._ Docenas de líderes políticos, activistas comunitarios, empresariales, profesionales y de otras áreas, lanzarán próximamente la Organización de Líderes Dominicanos en Estados Unidos, liderada por los reconocidos activistas y dirigentes políticos Sergio Consuegra, doctor Manuel Andrés Aranda y Francisco Roa.

NUEVA YORK._ Sergio Consuegra, Francisco Roa y Manuel Andrés Aranda, principales dirigentes de la Organización de Líderes Dominicanos en Estados Unidos.
Los tres cabezas de la organización, detallaron el concepto y compromiso con los que nace la nueva entidad, que tendrá entre sus objetivos principales el empoderamiento, trabajo electoral y posicionamiento en diferentes distritos de aspirantes dominicanos a distintos cargos electivos y definir una línea de trabajo comunitario.

Consuegra dijo que la organización se ocupará de unificar el liderazgo dominicano, capacitar y fortalecer la presente generación de políticos, para que sean más competitivos en Estados Unidos y otros países.

Informaron que se enfocarán en la lucha por la solución de los problemas que afectan a las áreas de mayoría dominicana.

Consuegra, Aranda y Roa, añadieron que junto a ellos, trabaja una comisión organizadora.

Dijeron que Consuegra y otros activistas venían planeando y trabajando en la estructura de la organización desde algún tiempo.

“Debido a la situación que atraviesa nuestra gente en estos momentos y por fenómenos que se han presentado y ameritan la existencia de la organización, nos pusimos de acuerdo en llevarla a ejecución y emprender una lucha organizada”, dijo Consuegra.



0 comentarios:

Publicar un comentario