;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Hallan corazón humano en bolsa plástica abandonada en estación de gasolina de Ohio


Hallan corazón humano en bolsa plástica abandonada en estación de gasolina de Ohio




NUEVA YORK._ Un corazón humano fue encontrado dentro de una bolsa plástica, que fue abandonada en una estación de gasolina del suburbio Norwalk en Ohio y la Oficina del Médico Forense y Patólogos, están haciendo pruebas al órgano para confirmar oficialmente si pertenece a un humano, aunque los investigadores filtraron a los medios, que creen que se trata de un corazón de un hombre o una mujer.

NUEVA YORK._ Este corazón fue hallado dentro de una bolsa en una estación d gasolina de Norwalk en Ohio. (Fotos policía de Ohio).
El canal local myfox 8 dijo que el médico forense del condado Hurón, Jeff Harwood, confirmó el macabro hallazgo.

El medio señaló que el corazón estaba en una bolsa transparente “Ziploc” de las usadas para guardar y conservar comestibles.

El corazón fue encontrado 25 de agosto en Norwalk por un equipo de la ambulancia que había aparcado en la estación de gasolina, pero no fue hasta el martes de esta semana que las autoridades confirmaron la información. 

Policías de la ciudad de y el doctor Harwood fueron llamados a la escena, recogieron el corazón y lo pusieron en un refrigerador hasta la conclusión de los análisis. 

Harwood dijo que parece ser un espécimen preservado con "anomalías" probablemente presentes en el nacimiento. 

Añadió que el origen del corazón es un misterio, y que probablemente alguien lo dejó al lado de la gasolinera.



El Departamento de Policía de Ohio, difundió la foto del corazón dentro de la bolsa.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)