'
ÚLTIMAS
Dominicanos se declaran “no culpables” por estafa inmobiliaria a 20 inquilinos en el Alto Manhattan ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Dominicanos se declaran “no culpables” por estafa inmobiliaria a 20 inquilinos en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - septiembre 12, 2016


NUEVA YORK._ Dos hombres y una mujer de la República Dominicana, acusados de estafar con millares de dólares a 20 inquilinos en el Alto Manhattan, se declararon “no culpables” en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, después de ser arrestados y procesados por los delitos de estafa en mayo cuantía, hurto mayor y robo a gran escala.
NUEVA YORK._ Juan Valoy, Elizabeth Adriana Pérez y Ricardo González acusados de estafar a 20 inquilinos en el Alto Manhattan. (Fotos vía facebook).


El fiscal de Manhattan dijo que Juan Valoy, de 35 años de edad, Elizabeth Adriana Pérez, (30), y Ricardo González, de 36, fueron llevados ante un juez y acusados de tomarles el dinero a las víctimas, ofertándoles apartamentos en el vecindario de Washington Heights (Alto Manhattan), tomando los pagos y posteriormente retrasando las fechas de mudanza e ignorando las llamadas de los estafados.

El trío presuntamente robó $5.500 dólares a cada una de sus víctimas entre mayo y junio de 2015, dijeron los fiscales. 

En algunos casos, apartamentos exhibidos por los corredores eran falsos ya que estaban ocupados por otros residentes.

"Los estafadores suelen atacar a las comunidades de inmigrantes", dijo el fiscal Vance. 

"Los demandados son acusados ​​de robar miles de dólares de sus víctimas y, por otra parte, dejando a muchos sin un lugar para vivir", señaló el funcionario judicial.

Los acusados residen en El Bronx.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram