;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano se declara no culpable por asesinato de novia en El Bronx


Dominicano se declara no culpable por asesinato de novia en El Bronx




NUEVA YORK._ El dominicano Miguel Bonilla de 44 años de edad, acusado por el asesinato d su novia Juana Alvarez, a quien presuntamente mató de múltiples puñaladas, se declaró “no culpable” de los cargos de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma para cometer un delito en la Corte Suprema Estatal de El Bronx, el martes.
NUEVA YORK._ Miguel Bonilla, acusado de asesinar a su novia Juana Alvarez, se declaró “no culpable” en la Corte Suprema Estatal de El Bronx.

Los fiscales dicen que Bonilla admitió en una confesión grabada haber apuñalado repetidamente a Alvarez en su apartamento de la avenida Grand Concourse en julio.

La policía no ha recuperado el cuerpo de Alvarez, pero los investigadores dicen que tienen un video de vigilancia muestra que piensan Bonilla metió el cuerpo en un carrito de compra y posiblemente desapareció el cadáver.

Bonilla se encuentra detenido sin derecho a fianza. Su próxima cita en la corte es del 12 de diciembre.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)