Vándalos garabatean con grafiti docenas de carros en sector del Alto Manhattan ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Vándalos garabatean con grafiti docenas de carros en sector del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - julio 14, 2016


NUEVA YORK._ Numerosos vándalos no identificados y armados con marcadores de grafiti, garabatearon docenas de carros aparcados en la cuadra de Park Terrace y la calle 217 en el sector Inwood del Alto Manhattan, y son activamente buscados por la policía.
NUEVA YORK._ Parte de los vehículos embarrados con grafiti en el sector Inwood del Alto Manhattan. (Fotos dna.info)

El grafiti con fines oscuros, está drásticamente por leyes municipales y estatales, que redujeron al mínimo la epidemia de años atrás, en los que paredes, puertas metálicas y hasta puertas de iglesias, eran embardunadas con los jeroglíficos, que sólo entienden quienes los escriben.

El grafiti, es también en Nueva York y otros grandes centros urbanos de Estados Unidos, un instrumento para que pandillas se identifiquen y marquen los territorios que quieren controlar.

En el pasado, hubo numerosas muertes por enfrentamientos entra gangas rivales, en disputas por el control de zonas de la ciudad.

La policía del cuartel 34 envió unidades patrulleras a recorrer el área en Inwood, donde los vehículos fueron embarrados.

En su página facebook, la comandancia de esa dotación en el Alto Manhattan, dijo que sus detectives investigan el caso.

Residentes de la cuadra dijeron que han estado pidiendo durante meses a la policía mayor vigilancia contra la delincuencia en el área, incluyendo investigar roturas de ventanillas de docenas de carros, que fueron atacados a comienzos de este año.

A principios de este año, varios negocios a lo largo de la avenida Broadway y la calle Thayer en el mismo sector de Inwood, encontraron sus puertas, paredes y ventanas embarradas con pintura plateada de grafiti. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram