;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un desamparado dominicano acusado de intentar violar una mujer en El Bronx


Un desamparado dominicano acusado de intentar violar una mujer en El Bronx




NUEVA YORK._ Un desamparado dominicano identificado como Justin Ramírez de 22 años de edad, fue detenido por policías de El Bronx y acusado de intentar violar a una mujer de 32, que según ella, la siguió hasta el edificio donde vive en la avenida Park de ese condado.

NUEVA YORK._ Justin Ramírez, acusado por intento de violar sexualmente a una mujer en un edificio de El Bronx. A la izquierda aparece en cámara de seguridad siguiendo a la víctima.


La mujer, no identificada por razones legales, les dijo a los investigadores que Ramírez, quiso abusarla sexualmente en el hueco de la escalera del vestíbulo del edificio situado en la calle 102 Este y la referida avenida, después de seguirla.

Ramírez, es mostrado en un video de seguridad que divulgó la policía horas después del supuesto ataque a la mujer.

Se dijo que Ramírez, fue delatado por una persona que lo conocía y que vio su imagen en los medios.

La mujer relató que el acusado trató de quitarle la falda, pero ella se defendió y el desamparado tuvo que huir de la escena.

Ramírez es un consumidor de la marihuana sintética K-2 y se presume que estaba drogado cuando cometió el hecho, según la policía.

Había sido arrestado también el 2 de diciembre de 2015, por un caso similar en el que intentó violar a una niña de ocho años de edad, en un edificio de la avenida Walton en el mismo condado, el 24 de octubre.

En esa ocasión, el juez lo liberó sin fianza bajo su propia responsabilidad.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)