;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policías del cuartel 44 en El Bronx salvan de la muerte un niño de 3 años víctima de ataque


Policías del cuartel 44 en El Bronx salvan de la muerte un niño de 3 años víctima de ataque




NUEVA YORK._ Dos policías del cuartel 44 en El Bronx, salvaron de la muerte el sábado en la tarde un niño de tres años de edad, que fue víctima de un ataque.

NUEVA YORK._ Los agentes del cuartel 44  Ariel Zaremba y George Lippi, quienes salvaron la vida del niño de tres años. (Fotos Tomas E. Gastón)




El padre del menor, corrió con su hijo en brazos y devastado porque el niño estaba virando los ojos y ya los tenía hacia atrás y la mandíbula rígida, síntomas de un infarto, aunque no se ha especificado oficialmente el tipo de ataque que sufrió.

Los agentes Ariel Zaremba, George Lippi y el sargento Anthony Lombardo, quien les ordenó llevarlo en un patrullero al hospital, recibieron al niño a las 3:30 de la tarde y de inmediato comenzaron a aplicarle primeros auxilios (CPR), comprobando el pulso, en lo que llegaba la ambulancia con los paramédicos.

Pero desesperados, por salvar al niño, los oficiales lo llevaron en el carro patrulla al hospital Bronx Lebanon, donde los médicos lo revivieron.

Cuando los policías escucharon la voz del niño que había sido “resucitado”, rompieron en emoción y celebraron, más que su gesto, el que el muchacho había vuelto a la vida, gracias a la prontitud con la que respondieron.

Al cierre de esta nota, no estaba claro que causó el ataque al niño ni su condición actual de salud, pero desde el hospital se dijo que se mantiene estable.

Los oficiales, han sido considerados como héroes tras salvar la vida del menor.



El niño ni sus padres fueron identificados de inmediato.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)