'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

martes, 12 de julio de 2016

Otra “mula” dominicana detenida en aeropuerto de Newark con más de seis libras de cocaína

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 12, 2016


NUEVA YORK._ Otra “mula” dominicana del narcotráfico, identificada como Carolina Pantaleón de 23 años de edad, fue detenida por agentes de la policía de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey (PATH), en el aeropuerto internacional Newark Liberty , cuando intentaba traer más de seis libras de cocaína.
NUEVA YORK._ Carolina Pantaleón de 23 años de edad, otra “mula” dominicana arrestada trayendo cocaína de la RD en el aeropuerto Newark Liberty en New Jersey el viernes 8 de julio de 2016. (Foto Autoridad de Puertos NY/NJ)


Se le impuso una fianza de $500.000 dólares.

Un comunicado de la PATH, dice que Pantaleón llegó a esa terminal a bordo de un vuelo procedente de Santo Domingo (capital dominicana) a las 11:30 de la noche del viernes último.

La droga le fue encontrada después que federales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), eligieron al azar una recisión en el equipaje de la señora Pantaleón, dijo el portavoz de la PATH, Joseph Pentangelo.

Está presa en la cárcel del condado Essex en New Jersey a la espera de la instrucción formal de cargos por narcotráfico internacional en la corte.

También es acusada de posesión de una droga ilegal con la intención de traficarla.





0 comentarios:

Publicar un comentario