;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Madre degüella cuatro hijos en Memphis y conmociona a Estados Unidos

Madre degüella cuatro hijos en Memphis y conmociona a Estados Unidos




NUEVA YORK._ Una madre afroamericana identificada como Shanynthia Gardner de 29 años de edad, conmocionó a los Estados Unidos en víspera de la celebración de la independencia, después de que el viernes degollara a cuatro de siete hijos en un suburbio del condado Shelby en Memphis, Tenesse.

NUEVA YORK._ Shanynthia Gardner, asesinó a cuatro de sus siete hijos, Yahzi, Sya, Tallen y Shavi el viernes en un suburbio de Memphis en Tennessee. 
El canal local de televisión KWES 9, dijo que la madre mató de múltiples puñaladas a los menores en edades de 6 meses, 4, 3 y 2 años, en un apartamento de un complejo habitacional.

Fue detenida por la policía de Memphis, después de confesar los asesinatos de los niños, cuyos cadáveres fueron encontrados en charcos de sangre.

Un vecino alertó al 911 para informar que el mayor de los niños, de 7 años de edad, llegó corriendo a su casa para informarle lo que había ocurrido respecto a la matanza y gritando histérico por ayuda.

Le dijo al vecino que su hermanita había sido apuñalada por la madre. El hombre informó a los investigadores que vio salir a la madre con un cuchillo grande en la mano y luego volvió a entrar a la vivienda.

Los niños asesinados son Yahzi, Sya, Tallen y Shavi, todos asesinados en su dormitorio. La mujer les cortó las gargantas con profundos tajos, dijo la policía a medios de Memphis.

El cuerpo de Tallen estaba en el piso y el de su hermana pequeña en la cama, detallaron las autoridades.

Las heridas en los cadáveres son casi idénticas, informaron los investigadores.

La madre, que intentó suicidarse apuñalándose en el cuello y las muñecas, fue ingresada en el hospital Saint Francis en Memphis, luego de ser arrestada con el cuchillo y espesas manchas de sangre en su ropa.



Será procesada oficialmente en la corte este martes 5 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)