;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Encuentran en Rochester ocho cadáveres quemados en lo que va de año


Encuentran en Rochester ocho cadáveres quemados en lo que va de año



NUEVA YORK._ Las autoridades del suburbio de Rochester al Norte del estado, han encontrado ocho cadáveres quemados en lo que va de año, dos de ellos, esta semana.

Los macabros hallazgos, han sido notificados al 911 por transeúntes y residentes en distintos sectores del poblado.

NUEVA YORK._ Policías en el poblado de Rochester investigan el hallazgo de otro cadáver quemado el miércoles 6 de julio de 2016.
La policía dijo el miércoles, cuando se hizo el octavo y más reciente hallazgo, que el cuerpo sin vida había totalmente quemado, pero descartó de momento, que los muertos tengan vinculación, despejando la idea de que pudiera tratarse de un asesino en serie.

El miércoles por la mañana, la policía de Rochester estaba investigando el hallazgo de un cuerpo encontrado en un parque en el lado Oeste de la ciudad, que parecía haber estado en el fuego.

Un día antes, la Policía Estatal de Nueva York dijo que los transeúntes vieron a un cuerpo quemado a un lado de la carretera Lacey a la altura del suburbio de Caledonia, en el condado Livingston . 

Funcionarios del condado de ese condado, encontraron un cuerpo en un vehículo en llamas en un terreno propiedad del estado, en la intersección de las calles Union y Road en el Este del pueblo Sparta en mayo. 

Los bomberos de Macedonia hallaron otro cuerpo en un carro en llamas en un camino de acceso, cerca del canal del poblado Erie en febrero.

Bomberos de Rochester descubrieron los cuerpos de cuatro personas en el tercer piso de una casa de Leighton Avenue, que estaban quemados.

La policía no ha hecho ningún arresto en relación al hallazgo de los cadáveres quemados.

Los investigadores tampoco han anunciado una causa de muerte de las víctimas pero sus nombres fueron incluidos en una lista de víctimas de tiroteos.

El periódico local Democrat and Chronicle dijo que hay varios casos de cuerpos descubiertos anteriormente quemados sin resolver. 

La policía no ha detenido a nadie por la muerte en 2011 de Dash Louis de 72 años de edad, cuyo cuerpo totalmente quemado fue encontrado en el maletero de su carro en el área de Genesee Valley Park.

El homicidio en octubre de 2010 de una mujer en Rochester, cuyo cuerpo estaba atado y quemado en el condado rural de Ontario también sigue sin resolverse, el alguacil de ese condado Philip Povero.

El cuerpo quemado de la hispana Amelia Rivera Castoire, de 33 años, fue encontrado en una zanja a lo largo de un camino en Pierpont. La policía no está segura de cómo murió ni cuánto tiempo tenía el cadáver de la mujer en la zanja antes de que fuera encontrado. 

Esa víctima fue vista por última vez en Rochester y tenía ocho meses de embarazo.

"Esta es una investigación en curso y activa", dijo Povero, que rehusó dar detalles.

Cuando se le preguntó sobre los dos casos recientes de cuerpos quemados descubiertos, dijo que no la policía no tenía nada en la mano en este momento para establecer una conexión con otros casos.

Los expertos forenses dicen que el incendio como medio de ocultar un crimen no es común ni particularmente eficaz. 

Algunos delincuentes creen erróneamente que un incendio reducirá un cuerpo en cenizas. 

Si bien estos tipos de incendios pueden dejar un cuerpo quemado en el exterior, por lo general no se calientan ni se queman lo suficiente como para causar más daños profundos, sostienen los peritos forenses.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)