Dominicanos acusados de herir hombre y mujer, posesión de armas y marihuana en Alto Manhattan ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Dominicanos acusados de herir hombre y mujer, posesión de armas y marihuana en Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - julio 11, 2016




NUEVA YORK._ Policías del Alto Manhattan arrestaron a los dominicanos William Joa y a Raúl Acosta, por participar en incidentes violentos separados en los que ambos, hirieron a un hombre y una mujer, tenencia ilegal de armas y posesión de marihuana, en incidentes separados.

Joa, es acusado por supuestamente haber atacado a Samantha Cacevic, quien recibió una herida en un ojo, pero testigos dijeron que el hecho se produjo durante una pelea escenificada por ambos.

Joa de 42 años de edad, según la policía atacó a Cecevi a las 2:30 de la tarde ayer domingo en la calle 180 Oeste y la avenida Audubon, haciéndole un corte en un lado de un ojo y la espalda con una herida profunda que la puso a sangrar profusamente.

La mujer tiene 20 años.

Los dos fueron detenidos y acusados de delitos por asalto y quedaron presos sin derecho a fianza.

Pero la mujer se retractó posteriormente de las acusaciones que le hizo a Joa, diciendo que estaba borracha y que no se acordaba de lo que pasó.

En el segundo caso, la policía detuvo a Raúl Acosta de 23 años de edad, quien hirió un hombre no identificado frente al edificio 660 Oeste de la calle 180, detrás de una oreja y en la mejilla.

El cuchillo usado presuntamente por Acosta, fue recuperado en la escena y es usado como evidencia del ataque.

Los investigadores dijeron que también hallaron un arma y marihuana en posesión de Acosta, por lo que adicionalmente es imputado por cargos de posesión de una sustancia controlada y tenencia ilegal de un arma de fuego.

Se le dejó preso y se le impuso una fianza de $75.000 dólares en bonos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram