;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dieciocho años de cárcel a pandillero dominicano por asesinato de un estudiante meritorio


Dieciocho años de cárcel a pandillero dominicano por asesinato de un estudiante meritorio



NUEVA YORK._ Raúl Pacheco, Un pandillero dominicano de la ganga “Latin Kings”, fue condenado ayer jueves a 18 años en la cárcel por el asesinato a balazos del estudiante meritorio afroamericano Alphonzo Bryant, en abril de 2013.

NUEVA YORK.- Raúl Pacheco, condenado a 18 años por el asesinato de Alphonzo Bryant en abril de 2013 en El Bronx.

En el caso fue detenido el también pandillero dominicano de la misma banda, Eric Landrón, quien fue acusado junto a Pacheco por el homicidio.

El sentenciado, de 25 años de edad, lloró en el tribunal después de escuchar la sentencia que le impuso el juez, mientras la madre de la víctima, Jenaii Van Doten, lo enfrentaba cara a cara y le gritaba improperios.

Pacheco, mató al estudiante que se graduó con honores, cuando disparó una ráfaga de balas contra un grupo en la calle Fox, donde Bryant estaba con varios amigos.

Al ver que su objetivo escogido no estaba allí, el pandillero decidió disparar de todos modos para enviar un mensaje, según las autoridades y los fiscales.

Una bala impactó en el pecho al estudiante que tenía 17 años de edad, y aspiraba a graduarse de arquitecto en la universidad.

Pacheco y Landrón, el segundo de 26 años, fueron acusados ​​de homicidio. 

Landrón se enfrenta a 10 años de prisión en cuando sea sentenciado la próxima semana.

Cuando se le preguntó en el tribunal si tenía algo que decir, Pacheco respondió que sentía la muerte del estudiante. 

"No hay nada más que pueda decir para que su madre y su familia se sienten mejor", añadió el pandillero. "Pienso en ello todos los días", dijo.



"Mi hijo ya no está aquí para vivir una vida con sentido completo, por lo que creo Raúl debería pudrirse en la cárcel por el resto de su vida", dijo la madre del muerto.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)