'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 15 de julio de 2016

Dieciocho años de cárcel a pandillero dominicano por asesinato de un estudiante meritorio

Miguel Cruz Tejada - viernes, julio 15, 2016


NUEVA YORK._ Raúl Pacheco, Un pandillero dominicano de la ganga “Latin Kings”, fue condenado ayer jueves a 18 años en la cárcel por el asesinato a balazos del estudiante meritorio afroamericano Alphonzo Bryant, en abril de 2013.

NUEVA YORK.- Raúl Pacheco, condenado a 18 años por el asesinato de Alphonzo Bryant en abril de 2013 en El Bronx.

En el caso fue detenido el también pandillero dominicano de la misma banda, Eric Landrón, quien fue acusado junto a Pacheco por el homicidio.

El sentenciado, de 25 años de edad, lloró en el tribunal después de escuchar la sentencia que le impuso el juez, mientras la madre de la víctima, Jenaii Van Doten, lo enfrentaba cara a cara y le gritaba improperios.

Pacheco, mató al estudiante que se graduó con honores, cuando disparó una ráfaga de balas contra un grupo en la calle Fox, donde Bryant estaba con varios amigos.

Al ver que su objetivo escogido no estaba allí, el pandillero decidió disparar de todos modos para enviar un mensaje, según las autoridades y los fiscales.

Una bala impactó en el pecho al estudiante que tenía 17 años de edad, y aspiraba a graduarse de arquitecto en la universidad.

Pacheco y Landrón, el segundo de 26 años, fueron acusados ​​de homicidio. 

Landrón se enfrenta a 10 años de prisión en cuando sea sentenciado la próxima semana.

Cuando se le preguntó en el tribunal si tenía algo que decir, Pacheco respondió que sentía la muerte del estudiante. 

"No hay nada más que pueda decir para que su madre y su familia se sienten mejor", añadió el pandillero. "Pienso en ello todos los días", dijo.



"Mi hijo ya no está aquí para vivir una vida con sentido completo, por lo que creo Raúl debería pudrirse en la cárcel por el resto de su vida", dijo la madre del muerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario