'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 20 de julio de 2016

Destacada periodista dominicana reconocida por apoyo al desarrollo del arte y la cultura

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 20, 2016




NUEVA YORK._ La destacada periodista dominicana radicada en San Juan (Puerto Rico), Awilda Gómez, editora del portal www.prensalatina.net, fue reconocida por el Taller de Arte Internacionbal Duba Cruz País, con sede en España, por su apoyo al desarrollo de las artes y la cultura en América Latina.

NUEVA YORK._ La periodista Awilda Gómez recibiendo el reconocimiento.
Duba Cruz, es un sobresaliente artista plástico dominicano establecido en Europa y fue ganador de la Cuarta Mención Honorífica en Córdoba (España) en la IV Bienal de Artes Visuales en Microformatos, con su obra “Drogadicción y Corrupción”.

El artista, envió el reconocimiento que le fue entregado por Bladimir Díaz, a la periodista Gómez, durante una actividad en un restaurante de San Juan en Puerto Rico.

“Para nuestro taller es un placer entregarle este reconocimiento a la periodista dominicana Awilda Gómez, quien se ha mantenido por más de tres años apoyando el arte y la cultura de muchos dominicanos y dominicanas no solo en Puerto Rico, sino también fuera de él”, expresó Cruz Paris. “Es un gran honor recibir este reconocimiento, el cual me motiva a seguir adelante y apoyar a nuestros artistas, quienes ponen en alto nuestra hermosa Quisqueya fuera de su país”, dijo la comunicadora al recibir el pergamino.

Gómez expresó que trabajar en esa profesión no es fácil y más cuando muchas veces no es valorado el trabajo que a diario realizan los periodistas, donde ponen en juego sus vidas y muchas veces son discriminados por prejuicios sociales.



La reconocida Periodista recibió el reconocimiento de manos de Bladimir Díaz a su llegada a Puerto Rico, quien además le entregó una obra del pintor Cruz Paris.

0 comentarios:

Publicar un comentario