;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Condenan un dominicano en Manchester por posesión de cocaína enviada desde la RD


Condenan un dominicano en Manchester por posesión de cocaína enviada desde la RD






NUEVA YORK._ Juan Antonio Pichardo Méndez, un dominicano de 35 años de edad y que recibió de manos de un encubierto un paquete con cocaína que le enviaron desde la República Dominicana, vía Puerto Rico a través de Federal Express, fue condenado a tres años de cárcel en la Corte Federal de Manchester (New Hampshire).

Agregar leyenda
Pichardo Méndez, se declaró culpable de posesión de la droga con intención de traficarla, después que el primero de agosto de 2014, recibiera el envío del encubierto.

La caja con la cocaína, fue interceptada por oficiales de la Policía de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) de Estados Unidos en un aeropuerto de Puerto Rico, cuando era transportada a New Hampshire y enviada directamente a Pichardo Méndez, dijeron los fiscales federales.

Agentes de Seguridad Nacional en Manchester y ese mismo día, un agente especial de Seguridad Interior, haciéndose pasar por un empleados de Federal Express, hicieron la entrega a Pichardo Méndez.

La fiscal federal Emily Grace, dijo el dominicano aceptó de inmediato el paquete y los oficiales lo interrogaron. 

El hombre envió un mensaje a Pichardo Méndez preguntándole si la caja había sido entregada.

Pero antes de que pudiera recoger el paquete, notó que los investigadores estaban allí y abandonó la zona. 

La policía dijo que Pichardo Méndez tenía el número de rastreó del envío desde el momento en que se hizo desde la República Dominicana. 



El de 20 de mayo de 2015, un Gran Jurado Federal acusó Pichardo Méndez, que más tarde fue detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)