'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 4 de julio de 2016

Condenan un dominicano en Manchester por posesión de cocaína enviada desde la RD

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 04, 2016





NUEVA YORK._ Juan Antonio Pichardo Méndez, un dominicano de 35 años de edad y que recibió de manos de un encubierto un paquete con cocaína que le enviaron desde la República Dominicana, vía Puerto Rico a través de Federal Express, fue condenado a tres años de cárcel en la Corte Federal de Manchester (New Hampshire).

Agregar leyenda
Pichardo Méndez, se declaró culpable de posesión de la droga con intención de traficarla, después que el primero de agosto de 2014, recibiera el envío del encubierto.

La caja con la cocaína, fue interceptada por oficiales de la Policía de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) de Estados Unidos en un aeropuerto de Puerto Rico, cuando era transportada a New Hampshire y enviada directamente a Pichardo Méndez, dijeron los fiscales federales.

Agentes de Seguridad Nacional en Manchester y ese mismo día, un agente especial de Seguridad Interior, haciéndose pasar por un empleados de Federal Express, hicieron la entrega a Pichardo Méndez.

La fiscal federal Emily Grace, dijo el dominicano aceptó de inmediato el paquete y los oficiales lo interrogaron. 

El hombre envió un mensaje a Pichardo Méndez preguntándole si la caja había sido entregada.

Pero antes de que pudiera recoger el paquete, notó que los investigadores estaban allí y abandonó la zona. 

La policía dijo que Pichardo Méndez tenía el número de rastreó del envío desde el momento en que se hizo desde la República Dominicana. 



El de 20 de mayo de 2015, un Gran Jurado Federal acusó Pichardo Méndez, que más tarde fue detenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario