;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Concejal dominicano critica inseguridad en Paterson y pide a la alcaldía enfrentar crímenes


Concejal dominicano critica inseguridad en Paterson y pide a la alcaldía enfrentar crímenes



NUEVA YORK._ El concejal dominicano en Paterson Alex Méndez, nativo de Santiago de los Caballeros y vicepresidente del consejo municipal y ex comisionado de Educación de la ciudad, se quejó por el alto nivel de inseguridad que afecta los seis distritos (barrios) y pidió al alcalde boricua José (Joey) Torres, trabajar con más eficacia para enfrentar los crímenes y mejorar la calidad de vida de los residentes.

NUEVA YORK._ Alex Méndez, concejal dominicano en Paterson, critica la inseguridad en esa ciudad de New Jersey. A la derecha, con la oficial Bonilla de la policía de esa ciudad. (Fotos vía facebook).

Méndez, quien es el único concejal dominicano en el ayuntamiento de Paterson, dijo que el de la inseguridad, es uno de los principales problemas que afecta a los constituyentes de Paterson, una de las ciudades de New Jersey, con más alto índice de criminalidad, narcotráfico y delincuencia general.

“El problema de la ciudad de Paterson, es la falta de seguridad y en ese punto nos estamos enfocando para asegurarnos que la administración entienda que debe someter una mayor fuerza y debe disponer de más ingresos para la policía y trabajar de mejor manera con la policía, para que haya más seguridad”, añadió el edil dominicano, electo en las elecciones municipales de 2014 como concejal Ad Large (por acumulación) y con jurisdicción en los seis distritos de Paterson.

Méndez, dijo que él también está trabajando en mejorar las oportunidades para los comerciantes locales y abrirles las puertas para hacer negocios con la ciudad.

“Ellos, deben conocer como ser parte de las licitaciones, como parte de más oportunidades a la clase trabajadora de Paterson, que debe saber que tiene un concejal que se preocupa por ella”, agregó.

Méndez, sostiene que debido a su larga trayectoria como activista comunitario y dirigente político por años, conoce todos los problemas de la ciudad, que ocurren en Paterson, y tiene la mejor intención de resolverlos.

El edil reiteró que trabaja muy fuerte por la solución de esos problemas. “Trabajamos por y para nuestra gente, hay un trabajo por hacer y estamos legislando en favor de todos los residentes de Paterson, porque estoy involucrado de lleno con nuestras comunidades”.

Méndez, fue electo en 2010 como Comisionado de Educación de Paterson, reelecto en 2013 y en 2014 fue uno de los más votados como concejal por acumulación.

En 2015, fue electo vicepresidente del concilio municipal de la ciudad.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)