'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 6 de julio de 2016

Acusan un dominicano por agresión sexual a una niña de 6 años en Manhattan

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 06, 2016


NUEVA YORK._ El adolescente dominicano Christian Peña de 17 años de edad, fue detenido y acusado de presuntamente haber agredido sexualmente a una niña de 6, en el hueco de una escalera en un edificio de apartamentos en el Bajo Manhattan.

Peña, fue reconocido por alguien cuando se transportaba en un tren a la altura de la estación de la Tercera Avenida y la calle 149, el lunes a las 8:00 de la mañana.

Los investigadores dijeron que Peña, supuestamente le mostró el pene a la niña, antes de frotárselo en la cara.

Fue esposado a las 4:00 de la tarde y acusado de dos cargos por delitos sexuales criminales, entre estos, abuso sexual y agresión sexual, además de poner en peligro el bienestar de una menor de menos de 17 años de edad. 

Más detalles del caso no fueron ofrecidos por el Departamento de Policía.



0 comentarios:

Publicar un comentario