'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

martes, 19 de julio de 2016

Acusan dominicano por asesinato de un hombre en casa de la víctima en New Jersey

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 19, 2016


NUEVA YORK._ Después de estar detenido el jueves de la semana pasada bajo investigación por un delito, la policía de Paterson descubrió en interrogatorios en investigaciones, que el dominicano Elvin Rodríguez (Blaze) de 29 años de edad, fue quien mató a Wesley Holmes, cuando estaba en la casa de la víctima, en la calle 26 Este, el 25 de junio.

NUEVA YORK.- Elvin Rodríguez, acusado por el asesinato de Wesley Holmes en la casa de la víctima en Paterson (New Jersey).
Rodríguez, había sido arrestado en El Bronx con una orden de arresto que pesaba sobre él, relacionada a un hecho separado al homicidio de Holmes.

El muerto tenía 49 años de edad y Rodríguez, había visitado antes del asesinato la residencia de Holmes, pero la policía no especificó el móvil del asesinato.

Rodríguez, ya estaba en custodia de la policía el jueves, debido a una orden pendiente de arresto, cuando fue acusado del asesinato, dijo el capitán. Heriberto Rodríguez.

La explicó que la última dirección conocida de Rodríguez estaba en la calle Highland, a varias cuadras de la escena del asesinato.

Policías encontraron el cuerpo de la víctima con múltiples heridas de arma blanca en el dentro de la habitación de un apartamento en el sótano, a las 5:40 de la madrugada del 25 de junio de 2016.

Holmes fue llevado al Centro Médico Regional de Saint Joseph donde fue declarado muerto a las 6:48 de la mañana, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que Rodríguez ha sido acusado de asesinato en primer grado, posesión de un arma para fines ilegales, y la posesión ilegal de un arma. Se enfrenta a 30 años de prisión si es declarado culpable.



La fianza de Rodríguez fue fijada en $ 750.000 dólares en efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario