'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

lunes, 18 de julio de 2016

Activista dominicano acusado de fraude electoral en 2015 vuelve aspirar a la Asamblea Estatal

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 18, 2016


NUEVA YORK._ El activista dominicano Héctor Ramírez, acusado de fraude electoral en mayo de 2015, vuelve a aspirar a la Asamblea Estatal por el distrito 86, donde fue derrotado por el actual incumbente y compatriota Víctor Pichardo.


NUEVA YORK._ El activista dominicano Héctor Ramírez, acusado de fraude electoral en 2015, vuelve a aspirar a la Asamblea Estatal por el distrito 86 en El Bronx. A la izquierda en plena campaña.

Ramírez, enfrentó una investigación tanto de la Junta de Elecciones como de la fiscalía de El Bronx y que según dijo el portavoz de la oficina de la fiscal de ese condado, sigue en curso.

El aspirante a asambleísta estatal, fue vencido por Pichardo, por diferencia de 2 votos, después de un recuento en el que estaba superando al segundo por 6 sufragios.

La elección especial, después de la acusación a Nelson Castro, quien siendo asambleísta fue implicado en un escándalo de corrupción política, pero negoció con los fiscales, se puso un micrófono y una cámara escondida y grabó a colegas de la legislatura del estado, entregándolos a la justicia.

Algunos de los acusados, fueron condenados en base a las grabaciones y videos, hechas por Castro, quien no fue sentenciado a tiempo en la cárcel.

Ramírez obtuvo 1.886 votos y Pichardo 1.888, para sustituir a Castro en el escaño.

Varios dominicanos de ambos sexos, fueron también investigados por la fiscalía de El Bronx en los casos de Castro y Ramírez.



“Seguimos investigando las denuncias de fraude electoral”, se limitó a decir el vocero de la fiscal de El Bronx.

0 comentarios:

Publicar un comentario