;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Presidenta Consejo Municipal de NY critica a los Mets por contrato a José Reyes

Presidenta Consejo Municipal de NY critica a los Mets por contrato a José Reyes







NUEVA YORK._ La presidenta del Consejo Municipal de la ciudad, la boricua Melissa Mark Viverito, criticó al equipo local de la Liga Nacional del béisbol de Grandes Ligas, Metropolitanos de Nueva York (NY Mets), por el contrato de ligas menores que otorgaron al pelotero dominicano José Reyes, involucrado en un caso judicial de violencia doméstica con su esposa en un hotel de Hawai.

NUEVA YORK._ Melissa Mark Viverito, presidenta del Consejo Municipal de NY, critica a los Mets por el contrato de ligas menores a José Reyes.


Viverito, una defensora radical de las mujeres y la comunidad LGBT, calificó de totalmente inapropiado y errático, el contrato a Reyes, cuando la Organización de Grandes Ligas (MLB), mantiene una política contra violencia doméstica, protagonizada por sus jugadores.

La edil puertorriqueña, señaló que “es indignante lo poco que parecen importarles en la vida, a quienes pueden batear, lanzar o manejar con fuerza una bola de béisbol o de fútbol americano”.

Reyes, fue suspendido por 52 juegos y el equipo en el que estaba anteriormente, los Rockies de Colorado, le cerraron las puertas por el caso, pero los Mets, decidieron darle una segunda oportunidad para su retorno a la novena.

"La violencia doméstica mata a miles de mujeres cada año y en el deporte profesional debe realmente tomarse en serio. Los Mets deberían avergonzarse. Necesitamos ser mejores", dijo la dirigente demócrata en un comunicado.

Pero la presidenta del consejo, no está sola en su crítica a los Mets.

Reyes, de 33 años, estaba asignado para jugar ayer domingo en la finca menor de la organización de los Mets, con el equipo “Los Ciclones de Brooklyn”.

Numerosos fanáticos de esa novena, han mostrado también su disgusto por el contrato, advirtiendo que no irán a los estadios a jugar a Reyes.

Reyes fue detenido el día de Halloween de 2015, después de un altercado físico con su esposa Katherine Ramírez en el Hotel Four Seasons Resort en Maui (Hawai).

Reyes fue acusado de agarrar a su esposa por el cuello y estrellarla contra una puerta corrediza de cristal en el hotel.

Fue acusado de abuso doméstico, pero el caso fue abandonado después de que Ramírez se negó a cooperar con los fiscales.

A pesar de las acusaciones y las críticas, muchos aficionados Mets celebran el regreso de Reyes al equipo con el que debutó en 1999, cuando tenía 17 años de edad.








Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)