;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Nueva York elimina prohibición de vender alcohol los domingos impuesta en 1934


Nueva York elimina prohibición de vender alcohol los domingos impuesta en 1934







NUEVA YORK._ Los bebedores tempraneros (brunchers) de la ciudad y el estado, están de pláceme.

Las autoridades decidieron eliminar la prohibición de vender bebidas alcohólicas los domingos, que fue impuesta en 1934, época de la Gran Depresión en Estados Unidos, y establecimientos especializados en ese servicio, como liquor stores, barras, tabernas, launches y restaurantes, podrán a partir de este domingo, comenzar a servir alcohol desde las 10 de la mañana. 

La medida es parte de una reforma legislativa en el estado de Nueva York a las leyes relativas al alcohol

La nueva medida modifica la prohibición de vender alcohol entre las 4:00 de la madrugada hasta el mediodía del domingo.

Fuera de la ciudad, las empresas pueden empezar a servir alcohol desde las 8:00 de la mañana hasta 12 veces al año, una regla que podría aumentar el negocio durante los eventos deportivos como partidos de fútbol europeos en la televisión en horas tempranas debido a las diferencias de horas.

En la ciudad, no se permitirá lo mismo en bares y restaurantes debido a que las juntas comunitarias reciben frecuentes quejas sobre el ruido generado en los negocios de ese tipo, alegaron los legisladores estatales.



Scott Wexler, director ejecutivo de la Asociación de Restaurantes y Tabernas del Estado Imperial, dijo que le resulta “chocante” que en la ciudad que nunca duerme, muchos insisten en dormir.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)