'
ÚLTIMAS
Líderes de partidos dominicanos reafirman apoyo a Espaillat y llaman a votar en masa este martes ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Líderes de partidos dominicanos reafirman apoyo a Espaillat y llaman a votar en masa este martes

Miguel Cruz Tejada - junio 27, 2016






NUEVA YORK._ Parte de los más reconocidos líderes y dirigentes de los partidos PLD, PRM, PRSC, PRD, BIS, PRL y otros, reafirmaron su respaldo a la candidatura del senador estatal Adriano Espaillat para congresista en Washington por el distrito 13.

NUEVA YORK._ Líderes y dirigentes de partidos políticos dominicanos, reafirman el respaldo a la candidatura de Espaillat como congresista en Washington en las primarias de este martes 28 de junio. En la foto, encabeza la marcha caravana el sábado en la tarde.

En una declaración de prensa, Gregorio Morrobel y Francisco Fernández (PLD), Luis Eludis Pérez (PRM), Germán Ramírez (PRSC), Luis Ferreras (BIS) y Félix Jerez del PLR, llamaron a la comunidad dominicana a votar en masa en favor de Espaillat, calificándolo como la mejor opción para representar a todos los latinos y los constituyentes en sentido general, en la Cámara de Representantes del congreso de Estados Unidos en Washington.

Las primarias demócratas en las que tercian 9 aspirantes se celebrarán mañana martes en colegios del distrito 13 que abarca desde el Este y el Oeste de Harlem, hasta áreas del Sur de El Bronx.

Dijeron que la mayoría de las comunidades más importantes residentes en los Estados Unidos, tienen sus representantes en el capitolio de Washington, y que los dominicanos merecen tener el suyo.

“Los dominicanos tendremos nuestro representante en el congreso. Sólo así estaremos empoderados como comunidad”, expresan los líderes partidarios en la declaración.

“Si los electores hispanos salimos temprano a votar masivamente por Adriano Espaillat, sin dudas se convertirá en el primer dominicano en llegar al congreso de los Estados Unidos. Espaillat que vamos", concluye la declaración.





MASIVA MARCHA CARAVANA

El sábado en la tarde, Espaillat encabezó una masiva marcha caravana que recorrió la mayor parte del distrito 13, recibiendo el apoyo masivo de miles de seguidores en Harlem, el Alto Manhattan y El Bronx.

La movilización partió de la calle 135 y avenida Broadway, recorriendo las principales arterias comerciales, en las que Espaillat, era arengado por transeúntes, empleados y choferes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram