'
ÚLTIMAS
En persecución de nueve horas capturan dominicano por secuestro de novia en El Bronx ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

En persecución de nueve horas capturan dominicano por secuestro de novia en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - junio 28, 2016


NUEVA YORK._ En una persecución que duró nueve horas, la policía capturó al dominicano Johuan Ramos, de 28 años de edad, acusado de secuestrar a su novia a punta de pistola a la que se llevó de un apartamento en El Bronx.

NUEVA YORK._ Johuan Ramos, acusado por el secuestro de su novia en un apartamento de El Bronx, fue arrestado en el poblado de Greenburgh por policías estatales de NY.


Los investigadores dijeron que Ramos, supuestamente obligó a la mujer no identificada a irse con él en el vehículo, mientras la amenazaba con el arma, pero cuando el sospechoso conducía por la ruta I-87 que conduce a Albany (capital del estado), perdió el control del guía, y se estrelló contra la baranda de la carretera, a la altura del poblado de Greenburgh, mientras varios patrulleros lo seguían.

Fue detenido a las 5:00 de la mañana de ayer lunes, cuando trataba de seguir escapando a pie.

El oficial de la Policía Estatal de Nueva York, David Howard, explicó que Ramos, dejó a la mujer abandonada dentro del carro, donde fue rescatada por los policías.

Las autoridades dijeron que el parabrisas del vehículo que manejaba Ramos, tiene numerosos agujeros de balas.

La mujer fue ingresada en un hospital de la zona y tratada por heridas menores.

Nueva horas más tarde, la policía ubicó a Ramos a las 2:00 de la tarde en una área de Greenburgh, donde arrestado, puesto en custodia y entregado a la policía de El Bronx.

Otros detalles del caso, no han especificados por los investigadores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram