'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

martes, 24 de mayo de 2016

Un dominicano y otro conductor acusados de homicidio vehicular por muerte de mujer en Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - martes, mayo 24, 2016


NUEVA YORK._ El dominicano Richard Román Santos de 34 años de edad, quien en agosto de 2014 manejaba su vehículo a 94 millas hora y atropelló mortalmente a una mujer identificada como Michelle Mignot, fue acusado de homicidio vehicular y otros cargos relacionados en la Corte Suprema Estatal de Brooklyn.

NUEVA YORK._ Richard Romano Santos, acusado por homicidio vehicular, cuando mató una mujer manejando a 94 millas por hora, en agosto de 2014.


Junto a Santos, también es imputado Herbert Gerrard, de la misma edad y ambos enfrentan hasta 15 años en la cárcel después de haber rechazado un acuerdo propuesto por la fiscalía para declararse culpables, con una condena de entre 3 a 9 años.

El abogado de Santos, Heriberto Cabrera, quien en 2005, representó a algunos de los casos en sonado caso Quirino, dijo como parte de su estrategia pedirá un descenso en la escena del accidente.

El carro que manejaba Santos, quedó totalmente destrozado en la parte trasera.

“Hemos entregado a los abogados de los acusados, la propuesta para el acuerdo, pero si no se alcanza un trato, las partes irán a juicio”, dijo el fiscal adjunto Gayle Dampf ayer lunes.

Los fiscales alegan que Herbert, trató de girar a la izquierda, llevando a Mignott de 32 años de edad y otra mujer no identificada en el vehículo, cuando el carro conducido por Santos, se le estrelló a una velocidad de 94 millas por hora.

El hecho ocurrió el primero de agosto de 2014en la avenida Troy.



0 comentarios:

Publicar un comentario