DE IMPACTO: Trump dice que no sabía que en el mundo había tantos países hasta que no llegó a la Casa Blanca


'
ÚLTIMAS

Páginas

VISITAS

Danilo entrega casa nueva al hombre más viejo de la RD

Sector Externo Danilo Primera Vuelta USA realiza masivo acto de apoyo con madres reeleccionistas

Miguel Cruz Tejada - mayo 10, 2016


NUEVA YORK._ El sector externo Danilo en Primera Vuelta de Estados Unidos que dirige el doctor Yomare Polanco, realizó un masivo acto de apoyo de madres dominicanas que se identifican con la reelección del presidente dominicano.

El acto, fue celebrado el domingo en la tarde en el lujoso yate Luxury Infinity Yacht en el río Hudson, con la actuación de la orquesta Los Hermanos Rosario, el baladista Fausto Rey y el grupo Agua Buena.
NUEVA YORK.- El doctor Yomare Polanco, coordinador del sector externo de Danilo en USA, se dirige a las madres en el yate Infinity Luxury durante el acto de apoyo a la reelección, el domingo 8 de mayo de 2016.   A la derecha, Los Hermanos Rosario y Fausto Rey y abajo, parte de los asistentes. (Fotos Víctor Gómez).

Polanco, estimó en unas dos mil personas la asistencia al evento. Explicó que el yate tiene capacidad para 1.500 comensales.
El líder del sector externo en Estados Unidos, calificó de grandioso el respaldo de las madres a Danilo, diciendo que ello, refleja el reconocimiento de la mujer dominicana a una gestión de gobierno, que la toma en cuenta desarrollando planes y programas sociales, así como estrategias educativas que benefician a sus hijos e hijas y a ellas mismas.
Citó entre esos programas la tanda extendida en las escuelas del país, las estancias infantiles y las comidas que se ofrece gratis en los planteles, dentro de lo que el gobierno define como “revolución educativa”.
También dio la bienvenida a cientos de nuevos integrantes de movimientos del sector externo a los que exhortó a levantarse temprano este domingo 15 de mayo, para acudir en masa a las urnas y sellar la victoria en la primera vuelta antes del mediodía.
El doctor Polanco agradeció a los participantes la sabia decisión de respaldar al presidente Medina para un nuevo mandato gubernamental y les aseguró que ellos, con ese paso, están contribuyendo a la continuación del desarrollo y estabilidad económica de la República Dominicana.
Núñez, habló sobre las bondades de actual gobierno y las ventajas que conllevaría su continuación en la conducción del estado dominicano.
A la actividad se dieron cita connotadas figuras artísticas, deportivas,  comunicadores y empresarios quienes respaldan con fervor este movimiento político asegurando que no existe una mejor opción para el pueblo dominicano que la continuación del presidente Medina en la presidencia de la república, porque ha demostrado que es un buen gobernante.
Entre los presentes estuvieron el periodista Félix Jerez, presidente del Partido Liberal Reformista, Wilfredo Soriano reconocido deportista y dirigente peledeísta, ex super estrella de las Grandes Ligas del Béisbol Pedro Guerrero, el ex campeón mundial de boxeo Julio Cesar Green, el activista Francisco Spies, secretario general del PLR, el empresario artístico Frank García, el presidente del movimiento CREO ingeniero Pascual Ramírez y el reconocido comunicador Chino Estrella, entre otras personalidades.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.

FACEBOOK

LA NEGACION DE DUARTE EN LA MARCHA VERDE DE NUEVA YORK

buscador ->