;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Pareja dominicana detenida con 1.300 bolsas de heroína en carretera de Nueva York


Pareja dominicana detenida con 1.300 bolsas de heroína en carretera de Nueva York




NUEVA YORK._ Patrulleros de la Policía Estatal de Nueva York, detuvieron a la pareja dominicana de Rafael Santos Martínez de 40 años de edad y Vanessa de León de 31, transportando 1.300 bolsas de heroína en la carretera inter estatal 87 en ruta a Albany y a la altura del poblado New Baltimore en el condado Greene.


NUEVA YORK._ Rafael Santos Martínez y Vanessa de León, detenidos con 1.300 bolsas de heroína en una carretera estatal.
Los investigadores dijeron que la pareja, iba a bordo de un carro Cadillac Deville de 2003 y fue interceptada cuando el conductor se salió del carril que le correspondía, llamando la atención de los patrulleros.

Según la policía, oficiales de carreteras, ordenaron a la pareja se detenerse cuando fue observada viajando a baja velocidad y dirigiéndose hacia el norte.

La Policía Estatal dijeron que encontraron la heroína mientras registraban el vehículo y que la droga tiene un valor en el mercado callejero estimado de más de $ 15.000 dólares.

Santos Martínez y de León, fueron acusados ​​de dos cargos de posesión criminal de una sustancia controlada, ambos delitos graves.

La mujer también fue acusada de múltiples violaciones a las leyes de tránsito.

Fueron procesados ​​en la Corte Criminal de New Baltimore. 



A cada uno, se le impuso una fianza de $100.000 dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)