'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

lunes, 16 de mayo de 2016

Pareja dominicana detenida con 1.300 bolsas de heroína en carretera de Nueva York

Miguel Cruz Tejada - lunes, mayo 16, 2016



NUEVA YORK._ Patrulleros de la Policía Estatal de Nueva York, detuvieron a la pareja dominicana de Rafael Santos Martínez de 40 años de edad y Vanessa de León de 31, transportando 1.300 bolsas de heroína en la carretera inter estatal 87 en ruta a Albany y a la altura del poblado New Baltimore en el condado Greene.


NUEVA YORK._ Rafael Santos Martínez y Vanessa de León, detenidos con 1.300 bolsas de heroína en una carretera estatal.
Los investigadores dijeron que la pareja, iba a bordo de un carro Cadillac Deville de 2003 y fue interceptada cuando el conductor se salió del carril que le correspondía, llamando la atención de los patrulleros.

Según la policía, oficiales de carreteras, ordenaron a la pareja se detenerse cuando fue observada viajando a baja velocidad y dirigiéndose hacia el norte.

La Policía Estatal dijeron que encontraron la heroína mientras registraban el vehículo y que la droga tiene un valor en el mercado callejero estimado de más de $ 15.000 dólares.

Santos Martínez y de León, fueron acusados ​​de dos cargos de posesión criminal de una sustancia controlada, ambos delitos graves.

La mujer también fue acusada de múltiples violaciones a las leyes de tránsito.

Fueron procesados ​​en la Corte Criminal de New Baltimore. 



A cada uno, se le impuso una fianza de $100.000 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario