'
ÚLTIMAS
Pandilleros dominicanos arrestados en El Bronx y Manhattan por narcotráfico y armas ilegales ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Pandilleros dominicanos arrestados en El Bronx y Manhattan por narcotráfico y armas ilegales

Miguel Cruz Tejada - mayo 12, 2016


NUEVA YORK._ Numerosos pandilleros dominicanos fueron arrestados por agentes de la DEA, la policía de inmigración y la policía de la ciudad, en dos redadas llevadas a cabo ayer miércoles en sendos complejos habitacionales públicos de El Bronx y Manhattan.


NUEVA YORK._ Pandilleros dominicanos fueron arrestados en El Bronx y Manhattan y acusados de narcotráfico y posesión  ilegal de armas de fuego y cuchillos. Se les confiscó heroína, crack, marihuana y pastillas recetadas.


Catorce de 21 sospechosos buscados por las autoridades federales, fueron detenidos y acusados ayer mismo, ante el juez Ronald L. Ellis en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, dijo el fiscal Preet Bharara en un comunicado.

Los detenidos son imputados en esos condados por cargos de narcotráfico y posesión ilegal de armas, además de otros delitos violentos.

La fiscalía dijo en una conferencia de prensa, que en allanamientos hechos en apartamentos del proyecto de viviendas Diego Beekman, en El Bronx, se decomisaron importantes cantidades de heroína, crack (cocaína en piedra) y marihuana, pastillas recetadas que se usan para mezclar con drogas, numerosas armas de fuego, cuchillos y varias cajas de balas.

Entre los dominicanos arrestados en las redadas figuran Eladio Padilla, Jonathan Sáez, Francisco Reyes, Gabriel Ocasio, Luis Cruz, Rafael de Jesús, Rahim Solano y otros.

Los investigadores sindican al pandillero Demetrius Flowers, como el principal cabecilla de las operaciones ilegales de drogas de la ganga.

El fiscal dice que los imputados, pertenecen a dos células de la violenta y peligrosa pandilla “The Bloods”, en los citados condados.

En Manhattan, los allanamientos y detenciones se produjeron en el proyecto “Wagner Houses” en el Oeste de Harlem, donde siete sospechosos cayeron en manos de la ley y están implicados en los mismos delitos que los de El Bronx.

Los dominicanos fueron transferidos a una segunda investigación de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) para determinar sus estatus migratorio en los Estados Unidos.

Estas redadas forman parte de una agresiva escalada de la policía de Nueva York, agencias federales y el Departamento de Seguridad Nacional contra el pandillerismo en la ciudad y los delitos criminales que cometen sus miembros, dijeron las autoridades.

Hace dos semanas, cerca de 40 gangueros fueron arrestados en El Bronx y acusados por los mismos delitos que los detenidos ayer miércoles, además de asesinatos e intentos de asesinatos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram