;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Pandillero dominicano murió asfixiado antes de que el cadáver fuera tirado al mar

Pandillero dominicano murió asfixiado antes de que el cadáver fuera tirado al mar


NUEVA YORK._ El pandillero dominicano Pedro Martínez (Peter), cuyo cuerpo fue rescatado en aguas marítimas de la bahía Shepps Bay en Brooklyn, murió asfixiado antes de que su cadáver fuera tirado al mar, reveló la autopsia oficial de la Oficina del Médico Forense, revelada el sábado por la policía de Nueva York.


NUEVA YORK._ El pandillero Pedro Martínez (Peter), murió asfixiado antes de que su cadáver fuera tirado al mar en la bahía Shepps Bay en Brooklyn.
El cuerpo en descomposición de Martínez, quien  según los investigadores era miembro de la pandilla “The Crips”, estaba también dentro de bolsas plásticas de basura, la cara tapada con cinta adhesiva, las manos atadas a la espalda y los pies tapiados en dos cubos de cemento.
Allegados al muerto dijeron que probablemente Martínez, debía “un montón de dinero”, aunque no especificaron el origen de la presunta deuda ni a quien o quienes se lo adeudaba.
“Pedro Martínez murió por asfixia después de que alguien le tapó la boca y la nariz con cinta adhesiva”, dijo una portavoz del médico forense.
Su cadáver fue hallado el lunes de la semana anterior alrededor de las 10:30 de la mañana por un estudiante del Colegio Comunitario Kingsborough que notificó a las autoridades.
La cinta adhesiva que lo mató todavía estaba pegada alrededor de su cara, dijo la policía.
Martínez,  de 28 años de edad, era un ex convicto y era uno de los líderes de la célula “100 Cloccs”, una ramificación de la pandilla “G-Stone Crips”, que opera cerca de donde él vivía en el vecindario de Canarsie, Brooklyn, según la investigación.
Había estado desaparecido por dos meses y "debía un montón de dinero", les dijo su novia embarazada a los investigadores.
Martínez había sido detenido 31 veces, según su récord judicial y policial.
En 2011, fue condenado a dos años de prisión tras ser declarado culpable por robo de identidad en el condado Suffolk.
No se han hecho arrestos y la policía no ha identificado a ningún sospechoso.
"Hay una larga lista de personas que querían este tipo muerto", señaló una fuente de la investigación.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. dale crditos al http://www.nydailynews.com/new-york/gangster-bag-feet-concrete-died-hit-water-article-1.2628580

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)