Oleada sangrienta en largo feriado de NY deja un muerto y trece heridos ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Oleada sangrienta en largo feriado de NY deja un muerto y trece heridos

Miguel Cruz Tejada - mayo 30, 2016

NUEVA YORK._ Otra oleada sangrienta en el largo feriado de fin de semana en la ciudad, cobró un adolescente muerto y 13 personas de ambos sexos heridas a través de los cinco condados, en incidentes en los que predominaron los balazos y cuchilladas.


NUEVA YORK._ Una oleada sangrienta en el largo feriado de fin de semana, dejó un muerto y 13 heridos en los cinco condados. En las fotos, policías investigan en el parque Vancortland de El Bronx y la testigo Maritza Colón.
La sangre comenzó a regarse desde el sábado en la noche, cuando en el parque Van Cortland de El Bronx, sujetos armados de pistolas se enfrentaron a balazos, sin importarles docenas de concurrentes que realizaban barbacoas, cumpleaños de niños y otros festejos.

Allí, dos hombres y una mujer fueron baleados en una pierna, un brazo y el estómago y al menos, una de las víctimas fu ingresada en estado crítico en un hospital del condado.

El caos, se originó a eso de las 10:30 de la noche en el inmenso parque situado en la avenida del mismo nombre, donde también miembros de la Fraternidad Lambda Upsilon Lambda, también participaban en una barbacoa, pero ninguno de sus miembros, resultó herido, dijo el presidente del grupo Ignacio Acosta Thompson y que uno de ellos, que paramédico socorrió a una de las víctimas.

El dominicano Andrew Mena y la dominicana Maritza Colón, que estaban en el parque, dijeron que vieron a dos grupos de hombres, discutiendo y dándose empujones entre sí, poco antes de estallar la balacera que produjo una estampida.

Docenas de policías descendieron a la escena para las investigaciones de lugar. “Eran como entre mil a dos mil personas, las que corrían dentro del parque para protegerse de las balas”, dijo Mena.

Los investigadores no han identificado a los heridos y se desconoce si dentro del parque hay cámaras de seguridad, que podrían ayudar a la policía a ubicar a los tiradores.

El móvil de la disputa que generó la balacera, no ha sido revelado.

Media hora más tarde, en Queens, un motociclista abrió fuego contra una camioneta en la autopista de Long Island a la altura del suburbio de Maspeth, disparando a su ex novia a quien hirió en un brazo dos veces, mientras ella y su hijo estaban en el interior del vehículo.

La violencia continuó cuando antes de la 1:30 de la madrugada del domingo fue asesinado el hispano Brandon Rivera de dos balazos, uno en el pecho y otro en un hombro, en la avenida Crotona cerca de la calle 187 Este en el vecindario de Belmont en El Bronx.

Murió poco después de ser ingresado en hospital de San Barnabás. Los policías recuperaron un arma de fuego en el lugar, pero el tirador logró escapar del área.

En Brooklyn, un hombre de 20 años de edad, recibió tres disparos en alrededor de las 2:45 de la tarde del domingo, mientras jugaba al baloncesto en el vecindario Bedford Stuyvesant. 

La víctima, que fue llevado al hospital Kings County en condición estable, pero se negó a hablar con los investigadores sobre lo que pasó.

Balazos llovieron también cerca de un grupo de personas que participaban en una parrillada en el patio de un centro habitacional múltiple, también en Brooklyn, donde sonaron entre cuatro a cinco a disparos, según testigos.

La violencia continuó el domingo en la noche, con ocho personas heridas de bala, una de gravedad, en vecindarios de cuatro condados en sólo tres horas.

En Brooklyn, un hombre de 19 años de edad, recibió un disparo en el cuello y fue ingresado grave en el hospital Saint John.

Una hora más tarde, un hombre de 25 años de edad, recibió un disparo en el estómago en la Primera Avenida y la calle 112 Este en Harlem (Manhattan).

En Queens, tres personas fueron baleadas en la intersección de la calle 155 y avenida 118 al Sur de Jamaica, antes de las 2:45 de la madrugada y un tiroteo separado en la calle 110 cerca de la avenida Atlantic en Richmond Hill a las 1:10 de la madrugada, dejó dos más heridos.

Los cinco fueron internados en hospital Jamaica, donde una de las víctimas, de 21 años de edad, baleado en el pecho estaba en estado crítico la mañana del lunes.

En Staten Island, un hombre de 25 años de edad, recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza cuando estaba sentado en un automóvil estacionado cerca de la calle Prince y la avenida Vanderbilt en el sector Clifton.

Fue internado grave en el Centro Médico Universitario Richmond.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram