;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ni los perros se salvan, ladrones roban cachorro en tienda de animales de dominicano en El Bronx


Ni los perros se salvan, ladrones roban cachorro en tienda de animales de dominicano en El Bronx




NUEVA YORK._ Ni los perros se salvan.

Dos ladrones captados en el video de la cámara de seguridad, entraron a la tienda de animales “I + K Pet Shop”, propiedad del dominicano Carlos Acosta, situada en la avenida East Tremont en El Bronx y después de merodear en las instalaciones, se robaron un cachorro de la raza Yorkie, que ya estaba vendido.
NUEVA YORK._ El perrito Yorkie, robado de la tienda de animales del dominicano Carlos Acosta (derecha). En el recuadro, el ladrón carga con el animal.




Las imágenes muestran a los cacos, saliendo de la tienda, después que uno de ellos tomó la jaula en la que estaba el perrito y luego la carga en el hombro.

Los dos ladrones, escaparon sin rumbo específico por la misma avenida y con buscados activamente por la policía.

Una familia que compró el Yorkie a Acosta, le pagó $1.500 dólares.

El robo ocurrió el 4 de mayo.

La policía dijo que el hombre que se llevó el perrito, es descrito de 5 pies y 8 pulgadas y pesando unas 220 libras.

Vestía un suéter negro, una gorra de béisbol color oscuro, pantalones jeans y botas de trabajo color canela.

La empleada de la tienda, Chrishelle Glover, relató que ella estaba barriendo la tienda, cuando notó la entrada de los ladrones, uno de los cuales le dijo que estaba vendiendo productos para peces, pero ella rechazó la oferta y siguió con la limpieza.

“Después de unos 25 minutos dentro de la tienda, uno de ellos tomó la jaula y salió cargándola por la puerta del frente”, narró la empleada.

Acosta deploró el que los ladrones, no respeten ni siquiera a los perros para cometer sus crímenes.

Explicó que otro perro de la misma raza y características, será entregado a la familia.



El Yorkie robado, ya tenía la señal de “vendido”.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)