;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La Maquinaria celebra triunfo anticipado de Danilo y pronostica victoria aplastante este 15 de mayo


La Maquinaria celebra triunfo anticipado de Danilo y pronostica victoria aplastante este 15 de mayo




NUEVA YORK._  El proyecto Político La Maquinaria, integrado por ex perremeístas que respaldan la reelección del presidente Danilo Medina, celebró el sábado en la noche el triunfo por anticipado en las elecciones generales de este 15 de mayo, con un  espectáculo en el que actuaron los merengueros Aramis Camilo, Charlie Rodríguez y la baladista Marisel Taveras, celebrado en el restaurante lounge South Beach en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ Peralta Plasencia, Selman, Grullón, Henríquez y Paulino hablan en la celebración  de La Maquinaria. Abajo, Aramis Camilo y Charlie Rodríguez durante sus actuaciones. 
Parte de los principales dirigentes de La Maquinaria, liderados por José Peralta Plasencia, pronunciaron discursos de arengas reeleccionista  y exhortaron a sus seguidores a mantenerse trabajando y buscando los votos para la reelección, hasta el último minuto de  los comicios.
Peralta Plasencia, dijo que “el adversario sabe que somos un equipo pesado y La Maquinaria es una especie de Guardia Imperial al servicio de la reelección del presidente Danilo Medina”.
Añadió que esos adversarios están temblando en este momento, “porque nuestro ejército está en las calles y sabemos que la decisión del pueblo dominicano, será mayoritariamente a favor del presidente Danilo Medina”.
Sostuvo que le agradece a Dios y a Danilo, porque escogió a La Maquinaria para hacer historia otra vez.
“Danilo, está haciendo historia a favor de su pueblo y de los sectores más necesitados, a los que les está haciendo las obras que se necesitan en la República Dominicana”.
Peralta Plasencia, agregó que el mandatario, también le ha dado apoyo a todos los dominicanos, poniendo en primer plano a los jóvenes y las mujeres.
“Gracias por su confianza”, expresó el líder de La Maquinaria a Danilo. “El domingo 15 de mayo, vamos a ganar las elecciones, porque el pueblo le va a hacer un reconocimiento a usted por la buena obra que está haciendo a favor del pueblo”.
Previo a las palabras de Peralta Plasencia, hablaron el cónsul general y miembro del Comité Político del PLD (CP), Eduardo Selman, quien hizo un breve recuento sobre el origen de la integración de La Maquinaria a la campaña reeleccionista.
El diputado del PRD en ultramar y candidato  a la reelección de la alianza de ese partido con el PLD, Rubén Luna, saludó el evento y dijo que gracias al trabajo electoral de La Maquinaria, Danilo y el PLD podrán recuperar la plaza electoral de la circunscripción #1 en Estados Unidos en los comicios del próximo domingo.
Además de los mencionados, hablaron Pedro Paulino, presidente de La Maquinaria, Alexis Grullón Pantaleón, director internacional, Juan Henríquez, presidente en funciones, José Matos, coordinador en Brooklyn, la coordinadora en Long Island, Selenia Valdez, Sheila Rodríguez, coordinadora de la juventud, Ysabel Tejada, coordinadora de la mujer,  Octavio Estévez, coordinador en Manhattan, Selenia Valdez, encargada de la mujer en Long Island, Sobeida Cruz, coordinadora en Queens, Tony Alcántara, quien coordina en Terrytown, Amarilis Abreu, en representación de la mujer y Franklin Núñez, coordinador del sector externo en Nueva York, entre otros.
Los merengueros incluyeron estribillos y arengas para promover la reelección en sus interpretaciones.

La euforia y el entusiasmo matizaron la actividad festiva y los dirigentes de La Maquinaria dijeron que con la vergonzosa marcha realizada el viernes en la tarde por el PRM en el Alto Manhattan, demostró que “la derrota de ese partido y su candidato Luis Abinader, está sellada”.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)