;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Investigan niñera dominicana que desapareció con niña de 3 años camino a la escuela

Investigan niñera dominicana que desapareció con niña de 3 años camino a la escuela





NUEVA YORK._ La policía investiga a la niñera dominicana Fátima Alexander, quien desapareció del apartamento en Battery Park City, el lunes con la niña Gabriela Russo de 3 años de edad, camino a la escuela y reapareció 15 horas más tarde.

NUEVA YORK._ La niñera Fátima Alexander, es investigada por la policía y acusada de poner en peligro el bienestar de la niña Gabriela Ruso, después de desaparecerse por 15 horas con la menor.



La niñera, fue captada en un video de cámara de seguridad, saliendo con la menor de la residencia y después de una intensa búsqueda de los padres, la policía y comunitarios, volvió la medianoche.

La niña estaba supuesta a llegar a la escuela en el Bajo Manhattan a las 9:00 de la mañana, pero nunca se presentó en el plantel.

El padre notificó a la policía sobre la desaparición y después de horas de búsqueda, Alexander regresó con la niña a cuestas a las 12:15 de la madrugada.

La policía detuvo a la niñera, después que los familiares de la menor, la encararan para que les dijera dónde había ido.

Es acusada de poner en peligro el bienestar de la niña y fue despedida del empleo por el padre de la menor.

Trabajó con la familia durante 10 años y no tenía problemas psicológicos o de otra índole conocidos, reportaron las autoridades.

En octubre de 2012, la niñera dominicana Joselyn Ortega, fue acusada de asesinar a los hermanitos Lucía y Leo Krim, en el apartamento de la familia en el centro de Manhattan.

Ortega, que ha tenido docenas de vistas en la corte, no se ha declarado culpable, y su abogada está alegando incapacidad mental para enfrentar un juicio.



Los fiscales, le hicieron una oferta para declararse culpable y condenarla a 50 años por cada asesinato, pero el ofrecimiento fue rechazado por su defensora legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)