'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 6 de mayo de 2016

Ex novia acusa un dominicano de violarla en un apartamento de New Hampshire

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 06, 2016


NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Lebanon  en New Hampshire, detuvo y acusó al dominicano Ramón Romero de Jesús, de 35 años de edad de supuestamente haber violado a su novia de 40 en un apartamento que la pareja compartía.

Ella llamó a la policía para denunciar el presunto estupro, diciendo que fue asaltada sexualmente por Romero de Jesús.
El sospechoso, que reside en el 71 de la calle Hanover, fue arrestado en medio de una investigación de detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Lebanon, el lunes de esta semana.
La mujer, se comunicó con la policía el lunes de esta semana después de las 6:00 de la tarde.
Romero de Jesús es acusado de dos cargos de asalto sexual criminal agravado, delitos graves nivel A.
Se le impuso una fianza de $ 50.000 dólares en efectivo y está recluido en la cárcel a la espera de la lectura de los cargos en la Corte Criminal del Segundo Circuito en Lebanon y  Grafton.


0 comentarios:

Publicar un comentario