;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ex novia acusa un dominicano de violarla en un apartamento de New Hampshire


Ex novia acusa un dominicano de violarla en un apartamento de New Hampshire



NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Lebanon  en New Hampshire, detuvo y acusó al dominicano Ramón Romero de Jesús, de 35 años de edad de supuestamente haber violado a su novia de 40 en un apartamento que la pareja compartía.

Ella llamó a la policía para denunciar el presunto estupro, diciendo que fue asaltada sexualmente por Romero de Jesús.
El sospechoso, que reside en el 71 de la calle Hanover, fue arrestado en medio de una investigación de detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Lebanon, el lunes de esta semana.
La mujer, se comunicó con la policía el lunes de esta semana después de las 6:00 de la tarde.
Romero de Jesús es acusado de dos cargos de asalto sexual criminal agravado, delitos graves nivel A.
Se le impuso una fianza de $ 50.000 dólares en efectivo y está recluido en la cárcel a la espera de la lectura de los cargos en la Corte Criminal del Segundo Circuito en Lebanon y  Grafton.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)