;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria En recta final de la campaña Cirilo aumenta respaldo de electores y consolida victoria

En recta final de la campaña Cirilo aumenta respaldo de electores y consolida victoria



NUEVA YORK._ A 5 días de las elecciones generales de este 15 de mayo, recta final de la campaña, el empresario Cirilo Moronta, candidato a diputado de ultramar del PRSC y el BIS, aumenta el respaldo de los electores, comunitarios y una diversidad de sectores que se han comprometido a votar por su candidatura por considerarla una propuesta electoral que dignifica y rescata el orgullo de la diáspora en el exterior.


NUEVA YORK._ El empresario Cirilo Moronta, candidato a diputado del PRSC y el BIS a diputado en ultramar, aumenta el respaldo y consolida la victoria en la recta final de la campaña electoral.
Moronta, que acompaña al también  empresario Carlos Gómez y a la activista de Providence Mireya Mendoza, ha logrado granjearse el apoyo de políticos, activistas comunales, profesionales,  deportistas, comerciantes y comunicadores.
Entre ellos figura el reputado presentador de televisión nacional Michael Miguel, quien en un mensaje que se difunde en medios locales, exhorta a sus compatriotas a sufragar por Moronta, debido a que su candidatura cambiará el rumbo de la comunidad y atrae a miembros de todos los partidos.
“La comunidad ha elegido como su representante a Cirilo Moronta, porque los políticos actuales, no solamente no han hecho nada por ella, tampoco han hecho el esfuerzo de acercarse a ella para escuchar sus preocupaciones y problemas”, dice Michael Miguel en el mensaje.
“Cirilo Moronta, tiene 40 años dando lo mejor de sí por su comunidad. En este momento, no es diferente, él quiere continuar sirviéndole a su comunidad ahora con más compromiso y con un radio de acción mayor”, agrega el presentador.
Entre los profesionales que se han sumado al apoyo a Cirilo, figuran los prominentes médicos Rafael Lantigua, Bienvenido Fajardo, Miguel Avila Rondón y el odontólogo Bernardo Gil, quienes han expresado públicamente resaltando la trayectoria y los aportes del candidato a la comunidad.
También el prestigioso locutor de WADO 1380 AM, Alipico Coco Cabrera, quien a través de sus espacios y en eventos públicos, pondera las cualidades del postulante.
De igual modo, el presentador de televisión y radio, Frederick Martínez (El Pachá), se ha pronunciado en respaldo a Cirilo, además de José Rodríguez, editor y director del periódico El Taxista News, un medio de la industria del taxi con más de dos décadas de circulación en Nueva York.
Entre los activistas comunitarios que apoyan a Moronta, está Máximo Padilla, presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), dirigentes de asociaciones de barberías, salones de bellezas, empresarios en el área de restaurantes, lounges, barras, agencias de viajes y servicios múltiples y muchos otros.
Moronta, dijo que agradece el respaldo de la multiplicidad de sectores que se inclinan por su candidatura, a los que nunca defraudará cuando se posesione el próximo 16 de agosto como diputado de ultramar en la circunscripción #1 de Estados Unidos.
“Agradecemos a todos los que nos han apoyado durante toda la campaña, con la absoluta garantía de que no los defraudaremos en el Congreso Nacional, donde iremos a servir sólo con el compromiso innegociable de trabajar y luchar día y noche por la comunidad a la que tanto le debemos”, dijo Moronta.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)