'
ÚLTIMAS
Empresario y activista advierte si gana el PLD habrá “desastre” en República Dominicana ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Empresario y activista advierte si gana el PLD habrá “desastre” en República Dominicana

Miguel Cruz Tejada - mayo 03, 2016


NUEVA YORK._ El reconocido empresario y activista comunitario Guillermo de la Cruz, dijo advirtió que si el presidente Danilo Medina y el PLD, ganan la reelección en las elecciones de este 15 de mayo, “habrá un desastre en los próximos cuatros” en la República Dominicana.

El empresario señala que “si el PLD gana las elecciones, será el peor gobierno que tendrá la Republica Dominicana”, y criticó a la Junta Central Electoral (JCE) por las supuestas exclusiones de electores que aún teniendo sus cédulas al día, están impedidos de ejercer ese derecho constitucional.
“Esto trae como consecuencia, que el ciudadano apolítico que es la mayoría, y que no vive pensando en el voto, pero si sabe que es tiempo de sacar al PLD del poder porque si estos peledeístas siguen, Danilo Medina no podrá controlar a estos funcionarios de Leonel de 16 anos”, agregó de la Cruz.
“Digo el peor gobierno porque Danilo no está haciendo un gobierno bueno, sino aceptable, fue solo para comerle los dulces a Leonel Fernández y ganar la reelección”, expresa el empresario y activista.
“Si en verdad hubiese pensado en el pueblo hubiera bajado los precios a la gasolina, como lo hicieron todos los otros países que pusieron al pueblo a comer en el hogar con lo que les sobra del costo de la gasolina”, dijo de la Cruz.
“Si los  dominicanos supieran jugar con los políticos, como los políticos no jugaran con nosotros y todos votáramos por un partido que no tenga tanto compromiso como el PLD, un partido que trabaje en verdad para el pueblo y no por la reelección, como lo ha hecho Danilo”, manifestó.
“Hay una sola opción, que es votar por el PRM ya que Abinader está obligado a hacer un buen gobierno, porque como todos, si no trabaja muy bien para el pueblo, no tendrá otros 4 años más”,  dijo de la Cruz.
“Pero a Danilo ya no le interesa si lo hace bien o no, porque primero, no va a poder controlar a estos viejos funcionarios de Leonel y segundo, ya no se puede reelegir otra vez, si gana el PLD, la Republica Dominicana en los próximos 4 años se convertirá en el peor desastre de administración, porque saben que ya no tienen a otro líder, y saben que en el 2020 el PLD no le gana a nadie, y todos sus funcionarios de 16 o 20 años en el poder no les va a importar lo que pase en el país, porque  todos son y serán millonarios”, concluyó diciendo de la Cruz.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram