;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Empresaria Miriam Marmolejos encabeza octavo encuentro con madres “De Mujer a Mujer Mamá “


Empresaria Miriam Marmolejos encabeza octavo encuentro con madres “De Mujer a Mujer Mamá “







NUEVA YORK._ La prestigiosa empresa y activista comunitaria Miriam Marmolejos, encabezó el octavo encuentro que organiza cada año con más de 500 madres radicadas en esta ciudad, en el evento “De Mujer a Mujer”, celebrado el domingo en el salón de eventos “Fiesta de Luxe” en El Bronx, con la actuación de la merenguera Milly Quezada.


NUEVA YORK._ Miriam Marmolejos entrega un regalo a una de las madres. A la derecha la merenguera Milly Quzada. Abajo, con el senador estatal Adriano Espaillat y parte de los invitados. (Fotos José Zabala).

Marmolejos, calificó como “muy especial” el día de las madres en los Estados Unidos y dijo que le llena de orgullo que las madres sean las protagonistas del evento.

Madres latinas de diferentes países compartieron y disfrutaron de una tarde en familia en un gran homenaje a todas ellas. 

Miriam Marmolejos, quien realiza el evento que lleva ocho años, agradeció a los patrocinadores, los medios de comunicación, amigos y relacionados por el apoyo.

“Hoy es un día muy especial para mí y nuestro equipo de trabajo. Estamos celebrando el día de las madres con todas ustedes. Tenemos ocho años realizando exitosamente este gran evento y nos llena de orgullo que las madres sean las protagonistas”, expresó Marmolejos.

“Estamos muy felices todos los que participamos organizando este encuentro dedicado a las madres”, añadió la empresaria y activista.

En el evento fueron reconocidas varias madres sobresalientes de la comunidad. “Estamos muy felices en este gran día. Todos los años esperamos este momento para celebrar unidas el día de las madres. Traernos a Milly Quezada, fue una gran sorpresa. Miriam siempre ha estado con nosotras y es una gran líder de la comunidad a la cual apoyamos siempre”, dijo la señora Ada. 

Desde tempranas horas de la tarde del domingo desfilaron por la alfombra roja las madres invitadas, líderes comunitarios, artistas, políticos, autoridades estatales e invitados especiales para disfrutar del encuentro. 

Las madres recibieron regalos y participaron en diferentes rifas de electrodomésticos, pasajes aéreos y artículos donados por los patrocinadores que respaldaron el evento. 

Entre los invitados especiales estuvo el senador estatal y candidato a congresista en Washington Adriano Espaillat, quien felicitó a las presentes. 

Espaillat valoró el esfuerzo de ocho años que realiza Marmolejos para celebrar el evento en favor de las madres dominicanas y latinas en la ciudad. 

También estuvieron el empresario Jaime Vargas, el diputado de ultramar del PLD, Alfredo Rodríguez y otros aspirantes al congreso de la República Dominicana.

La señora Jeanis Hernández de García donó varios pasajes a la República Dominicana, con los que varias madres dominicanas, fueron agraciadas en una de las rifas.

Varias empresas, corporaciones y establecimientos comerciales, figuraron entre los patrocinadores de a actividad, que fue conducida por José Cruz, encargado de ventas de la radio emisora Mega 97.9 FM y Amor 93.1 FM, contó con la música del DJ Polanco.



La organización y decoración estuvo a cargo de Yudelka Carrera y María Paulino de “Hillary Decoration”. Las madres y los invitados desfilaron a la entrada en una alfombra roja, dispuesta para la ocasión.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)