;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El PLD cerrará campaña en NY con masiva caravana en El Bronx este domingo 8 de mayo

El PLD cerrará campaña en NY con masiva caravana en El Bronx este domingo 8 de mayo



NUEVA YORK._ La seccional Jaime Vargas del PLD, cerrará su campaña electoral en Nueva York, este domingo 8 de mayo con una masiva caravana que saldrá a las 11:30 de la mañana desde la avenida Grand Concourse y Moshulo Parkway en El Bronx, anunció, la dirección de comunicaciones que dirige el dirigente Luis Lithgow.

NUEVA YORK._ La seccional Jaime Vargas del PLD convoca a la caravana de cierre de campaña este domingo 8 de mayo en El Bronx.
El partido pidió a todos los dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos, partidos aliados y movimientos del sector externo, asistir masivamente a la actividad, “en la que sellaremos el triunfo arrollador en la circunscripción #1 de la reelección  del presidente Danilo Medina”.
El presidente estatal del PLD, embajador Francisco Cortorreal (Frank), dijo a través de la dirección de comunicaciones, que se espera que en la caravana de cierre de campaña, participen miles de dominicanos y dominicanas, no sólo organizados o identificados con el PLD, sino también los que reconocen la exitosa obra de gobierno del presidente Medina.

Durante todo esta semana, el partido morado ha estado apostando contingentes de dirigentes y militantes en esquinas estratégicas del Alto Manhattan, en actividades proselitistas de “calentamientos” y toques de bandera, promoviendo el voto por Medina en las elecciones de este 15 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)