'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 5 de mayo de 2016

El PLD cerrará campaña en NY con masiva caravana en El Bronx este domingo 8 de mayo

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 05, 2016


NUEVA YORK._ La seccional Jaime Vargas del PLD, cerrará su campaña electoral en Nueva York, este domingo 8 de mayo con una masiva caravana que saldrá a las 11:30 de la mañana desde la avenida Grand Concourse y Moshulo Parkway en El Bronx, anunció, la dirección de comunicaciones que dirige el dirigente Luis Lithgow.

NUEVA YORK._ La seccional Jaime Vargas del PLD convoca a la caravana de cierre de campaña este domingo 8 de mayo en El Bronx.
El partido pidió a todos los dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos, partidos aliados y movimientos del sector externo, asistir masivamente a la actividad, “en la que sellaremos el triunfo arrollador en la circunscripción #1 de la reelección  del presidente Danilo Medina”.
El presidente estatal del PLD, embajador Francisco Cortorreal (Frank), dijo a través de la dirección de comunicaciones, que se espera que en la caravana de cierre de campaña, participen miles de dominicanos y dominicanas, no sólo organizados o identificados con el PLD, sino también los que reconocen la exitosa obra de gobierno del presidente Medina.

Durante todo esta semana, el partido morado ha estado apostando contingentes de dirigentes y militantes en esquinas estratégicas del Alto Manhattan, en actividades proselitistas de “calentamientos” y toques de bandera, promoviendo el voto por Medina en las elecciones de este 15 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario