'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

jueves, 5 de mayo de 2016

El PLD cerrará campaña en NY con masiva caravana en El Bronx este domingo 8 de mayo

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 05, 2016


NUEVA YORK._ La seccional Jaime Vargas del PLD, cerrará su campaña electoral en Nueva York, este domingo 8 de mayo con una masiva caravana que saldrá a las 11:30 de la mañana desde la avenida Grand Concourse y Moshulo Parkway en El Bronx, anunció, la dirección de comunicaciones que dirige el dirigente Luis Lithgow.

NUEVA YORK._ La seccional Jaime Vargas del PLD convoca a la caravana de cierre de campaña este domingo 8 de mayo en El Bronx.
El partido pidió a todos los dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos, partidos aliados y movimientos del sector externo, asistir masivamente a la actividad, “en la que sellaremos el triunfo arrollador en la circunscripción #1 de la reelección  del presidente Danilo Medina”.
El presidente estatal del PLD, embajador Francisco Cortorreal (Frank), dijo a través de la dirección de comunicaciones, que se espera que en la caravana de cierre de campaña, participen miles de dominicanos y dominicanas, no sólo organizados o identificados con el PLD, sino también los que reconocen la exitosa obra de gobierno del presidente Medina.

Durante todo esta semana, el partido morado ha estado apostando contingentes de dirigentes y militantes en esquinas estratégicas del Alto Manhattan, en actividades proselitistas de “calentamientos” y toques de bandera, promoviendo el voto por Medina en las elecciones de este 15 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario