'
ÚLTIMAS
Dominicana estuprada cuando niña se faja con violador en callejón de edificio en El Bronx ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Dominicana estuprada cuando niña se faja con violador en callejón de edificio en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - mayo 20, 2016




NUEVA YORK._ Bibi Sandra, una dominicana que fue estuprada cuando niña, se enfrentó a pelear con un violador que la emboscó en un callejón de un edificio en el vecindario del sector Claremont en El Bronx, para evitar que el criminal consumara el hecho, y dijo que “primero muerta, antes de dejar que me hagan lo que me hicieron”.

NUEVA YORK._ La dominicana Bibi Sandra, se fajó con un violador que quiso abusar de ella en un callejón de un edificio en El Bronx.

Relató que caminaba sola y estaba a una cuadra del edificio en el que vive, cuando el sujeto la siguió e intento violarla, asaltándola sexualmente.

El criminal, logró sujetarla por un seno, le partió la parte superior del labio, la arañó y le hizo moretones en un brazo.

Ella dijo que prefería que el violador la matara.

Recordó con amargura, que cuando era niña, un hombre la abusó sexualmente y permitirá jamás, que eso vuelva a ocurrir.

“Por eso, peleamos tanto”, dijo refiriéndose a su lucha cuerpo a cuerpo con el abusador.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana y describió al criminal como un hombre negro que mide alrededor de seis pies de estatura.

“Tengo más miedo que antes, aunque lo atrapen, esto es como volver para atrás”, expresó Sandra.

Cree que Dios estaba con ella en la escena, y no dejó que el violador la asesinara. “Los golpes que tengo, demuestran que la pelea no fue fácil”.

No reveló su apellido y se quejó de que la policía llegó tarde a la escena, facilitando con la tardanza que el abusador pudiera escapar.



Dijo que lo vio bien y que si los patrulleros hubieran llegado a tiempo, el criminal estuviera preso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram