-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

27 de mayo de 2016

Dirigentes Unión de Pastores y Ministros de NY califican de “transparentes” elecciones en RD

Miguel Cruz Tejada - mayo 27, 2016



NUEVA YORK._ Los principales dirigentes de la Unión de Pastores y Ministros de Nueva York, reverendos César Vargas y Gregorio Malena, presidente y coordinador de cultos respectivamente, calificaron como “transparentes” las elecciones del 15 de mayo en la República Dominicana, acusando a la oposición de estar dando “un mal ejemplo”.

NUEVA YORK._ Los reverendos César Vargas y Gregorio Malena, presidente y coordinador de cultos de la Unión de Pastores y Ministros de NY.
Exhortaron a los contrarios al gobierno a contribuir con la paz y la estabilidad del país, después de pasados los comicios y recordaron que la aplastante victoria de la reelección, no fue sorpresa para nadie.

“Deben comprender que el país no puede paralizarse, aquí ha triunfado la democracia”, agregaron Vargas y Malena en una declaración de prensa.

“Las elecciones fueron transparentes y discurrieron en medio del respeto y pacifismo, en la que los dominicanos demostraron su madurez y civismo, de acuerdo con los cientos de observadores internacionales”, añaden.

Criticaron el que los candidatos derrotados, propicien desórdenes y violencia, “que pueden traer consecuencias fatales”.

Expresan que “ningún líder con responsabilidad de conducción de masas, pone en peligro a sus seguidores, ni trae desasosiego a la sociedad”.

Vargas y Malena, sostienen que “el triunfo de Danilo Medina se veía venir, y era por un lado la política certera de campaña del PLD, pero más que nada las ejecutorias de un presidente que va y habla con los sectores productivos de la nación y actúa en consecuencia”.

Añadieron que "al pueblo le ha gustado forma humilde y las ejecutorias del presidente y sienten que está haciendo una revolución pacífica que ha merecido que todo un pueblo se lance a defender lo que le hace bien y se ha convertido en el profesor Juan Bosch de este tiempo”.

Dijeron que “y la verdad es que Danilo ha gobernado sin color de partidos sino con el amor que un padre siente por sus hijos. La oposición hizo sus ofertas y un gran esfuerzo pero el pueblo no la asimiló y esa es la democracia que en la que se participa y se va a ganar o a perder”. 

“Creemos que llegó el momento de que el país vuelva a la normalidad”, dijeron ambos reverendos.



0 comentarios:

Publicar un comentario