'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 26 de mayo de 2016

Detienen un dominicano en Lawrence por intento de estrangular y golpear mujer

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 26, 2016




NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Kevin Gervasio, fue detenido por la policía de Lawrence en Massachusetts, y acusado de intentar estrangular su mujer y golpearla en una disputa por violencia doméstica.

La policía dice que Gervasio, le dijo a la mujer que irían a una lavandería a llevar la ropa para lavarla, pero cuando la pareja estaba dentro del carro, él comenzó a agredirla.

Trató de ahorcarla apretándola por el cuello, le retorció la mano izquierda, lesionándole un dedo y le dio una patada, según la acusación.

Cuando ella, decidió regresar al apartamento para esquivar el presunto ataque, Gervasio la siguió, la haló por la cola del cabello y la empujó.

Es acusado de intento de estrangulamiento y asfixia, asalto y agresión física con un arma peligrosa, que eran sus zapatos cuando le dio la patada.

Gervasio le dijo a la policía que nunca tocó a la mujer en la calle, pero ella, presenta marcas de moretones en el cuello, añadió el parte policial. 

El juez de la Corte Superior del Distrito de Lawrence, envió a Gervasio a la cárcel sin derecho a fianza y le fechó una nueva audiencia para el lunes.





0 comentarios:

Publicar un comentario