'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 26 de mayo de 2016

Detienen un dominicano en Lawrence por intento de estrangular y golpear mujer

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 26, 2016




NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Kevin Gervasio, fue detenido por la policía de Lawrence en Massachusetts, y acusado de intentar estrangular su mujer y golpearla en una disputa por violencia doméstica.

La policía dice que Gervasio, le dijo a la mujer que irían a una lavandería a llevar la ropa para lavarla, pero cuando la pareja estaba dentro del carro, él comenzó a agredirla.

Trató de ahorcarla apretándola por el cuello, le retorció la mano izquierda, lesionándole un dedo y le dio una patada, según la acusación.

Cuando ella, decidió regresar al apartamento para esquivar el presunto ataque, Gervasio la siguió, la haló por la cola del cabello y la empujó.

Es acusado de intento de estrangulamiento y asfixia, asalto y agresión física con un arma peligrosa, que eran sus zapatos cuando le dio la patada.

Gervasio le dijo a la policía que nunca tocó a la mujer en la calle, pero ella, presenta marcas de moretones en el cuello, añadió el parte policial. 

El juez de la Corte Superior del Distrito de Lawrence, envió a Gervasio a la cárcel sin derecho a fianza y le fechó una nueva audiencia para el lunes.





0 comentarios:

Publicar un comentario