;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Demandarán restaurante por venderle alcohol a dominicano acusado de homicidio culposo

Demandarán restaurante por venderle alcohol a dominicano acusado de homicidio culposo



NUEVA YORK._ La novia de un hombre atropellado mortalmente por el dominicano Michael Gómez, acusado en Brentwood (New Hampshire) de homicidio culposo o vehicular, después de atropellar mortalmente a Phillip Carter, cuando manejaba borracho, demandará al restaurante donde se emborrachó, acusando a la administración de haberle vendido todo el alcohol que se bebió, sabiendo que él estaba intoxicado.

NUEVA YORK._ Michael Gómez, acusado de homicidio culposo por atropellar mortalmente  a un hombre en New Hampshire. A la derecha, el restaurante Yang Ming que está siendo demandado.


El abogado de Melinda Nutter, Joseph McDowell, adelantó que prepara los documentos de la demanda, y exculpó al acusado, alegando que “había perdido el sentido” a causa de la gran cantidad de alcohol que consumió en el restaurante, antes de volver a conducir.

La Policía Estatal de New Hampshire, dice que Gómez, manejaba a entre 50 y 70 millas por hora por la ruta 28, cuando chocó el vehículo que abordaba Carter.

El parte señala que Carter, murió “cortado en dos” debido al fuerte impacto del golpe del carro manejado por Gómez, que se enfrenta a un posible juicio por homicidio culposo (voluntario) fechado para finales de este año, si es que antes, no llega a un acuerdo con los fiscales.

Gómez también debe regresar a la corte la próxima semana para reunirse a puerta cerrada con los fiscales y tratar de resolver la acusación de homicidio por la muerte de Carter. 

En la demanda civil contra el establecimiento, la mujer incluye a Gómez.

Su abogado señaló que ella estuvo en la escena del accidente y fue testigo de que Carter fue atropellado por el vehículo de Gómez. 

La policía dice que en el restaurante, ubicado en el 341 de la calle South Broadway, le sirvieron dos copas del trago “Mai Ta” a Gómez antes del accidente. 

La demanda por muerte injusta alega que un empleado en el restaurante le sirvió alcohol a Gómez sabiendo que ya estaba intoxicado. Michael Johnson, un abogado civil de Gómez, dijo que su cliente niega, todas las alegaciones y reclamaciones de responsabilidad. 

"Parece que el restaurante Yang Ming Inc. causó o sustancialmente contribuyó al accidente ", dijo Johnson en la corte. 

Los abogados del restaurante han negado asimismo que fuera “imprudencia” servirle alcohol a Gómez.





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)