Coordinador Danilo en Primera Vuelta vaticina victoria 70 - 30 en EEUU; juramenta cientos de mujeres ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Coordinador Danilo en Primera Vuelta vaticina victoria 70 - 30 en EEUU; juramenta cientos de mujeres

Miguel Cruz Tejada - mayo 13, 2016



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador en Estados Unidos del sector externo Danilo en Primera Vuelta, vaticinó una victoria de la reelección con astronómico porcentaje de 70-30, debido a la suma de miles de nuevos votantes a través de los movimientos que integran esa plataforma.


NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, juramenta cientos de mujeres y vaticina una victoria de 70-30 en favor de la reelección en EEUU.
Polanco, dijo que una vez más, este domingo 15 de mayo, el pueblo dominicano tanto en el país como en el exterior, volverán a reconocer con un voto masivo de apoyo la ejecutoria exitosa del gobierno de Medina, al que califica como “el mejor de la historia”.

Señaló que durante toda la campaña, el sector externo que dirige juramentó a cientos de movimientos que desarrollaron un trabajo militante y electoral envidiable para asegurar el triunfo de la reelección en primera vuelta, y con un porcentaje que batirá todos los récords en la historia electoral de la República Dominicana, como es el 70 a 30 que se verá este domingo 15 de mayo.

“Seguimos trabajando hasta el final de las elecciones, porque asumimos un compromiso con el presidente Danilo Medina, que cumpliremos al ciento por ciento”, dijo un eufórico Polanco al referirse a que hasta que no se cierran las urnas, su estructura se mantendrá de “pie y como un ejército”.

Exhortó a los electores a levantarse temprano paras que ya al mediodía, “quede sellada esta histórica victoria con el favor de Dios y el pueblo dominicano”.

Resumió las obras principales del gobierno de Medina, que se enfocan en sus programas sociales a la mujer, los niños, los jóvenes, lo ancianos y los sectores más necesitados y vulnerables de la sociedad dominicana, entre estos educación, salud, empleos, visitas sorpresas, caracterizados por la humildad del mandatario reeleccionista.

Polanco, juramentó el domingo, día de las madres en Estados Unidos a cientos de mujeres que apoyan a Danilo, durante una masiva actividad en la que participaron unas dos mil féminas en el lujoso yate Infinity Luxury en el río Hudson.

En esa actividad actuaron la orquesta Los Hermanos Rosario, el baladista Fausto y el grupo Agua Buena.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram