'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 27 de mayo de 2016

Consulado dominicano en NY cerrará sábado 28 y lunes 30 por cierre de JCE y Día de Recordación

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 27, 2016


NUEVA YORK._ El Consulado General Dominicano con sede en esta ciudad, pausará sus labores habituales mañana sábado 28 y el lunes 30 de mayo, por el cierre de las oficinas de la Junta Central Electoral (JCE) que operan en sus instalaciones y por el día de las madres dominicanas, anunció el cónsul Eduardo Selman en una nota de la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, que dirige el periodista Adalberto Domínguez.
NUEVA YORK._ El Cónsul General en  NY Eduardo Selman.

Las labores se reanudarán el martes 31 de mayo.

El cese de servicios de manaña sábado se debe a que las oficinas de la Junta Central Electoral (JCE) estarán cerradas con motivo del largo fin de semana, la celebración del Jueves Corpus y el Día de las Madres en la República Dominicana.

El lunes 30 el consulado no abrirá sus puertas debido a que observará la celebración del Día de Recordación (Memorial Day), una conmemoración oficial en honor a todos los soldados estadounidenses muertos en guerras libradas por los Estados Unidos.

En ocasión de la celebración, el cónsul general arquitecto Eduardo Selman envió un mensaje de fraternidad y gratitud al pueblo norteamericano por "acoger a millares de dominicanos que a través de la historia de los inmigrantes han hecho importantes aportes a EE. UU."

Selman dijo que el día de recordación es una de las fechas memorables y propicias para exaltar los vínculos históricos de hermandad y fraternidad existentes entre la República Dominicana y los Estados Unidos.

El funcionario lamentó los inconvenientes que el cese de las labores consulares durante los días 28 y 30 pueda generar a la comunidad dominicana, y reiteró que las mismas se reanudarán el martes 31 de mayo, en horario habitual de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.



0 comentarios:

Publicar un comentario