;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Concejal Rodríguez resalta éxito de elecciones en NY; “es muestra de compromiso democrático”


Concejal Rodríguez resalta éxito de elecciones en NY; “es muestra de compromiso democrático”






NUEVA YORK._ El concejal dominicano por el distrito demócrata 10 en el Alto Manhattan y presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal Ydanis Rodríguez, resaltó el éxito de las elecciones celebradas este domingo 15 de mayo en Nueva York, diciendo que se siente muy orgulloso de la participación masiva, “muestra del compromiso democrático” de la comunidad.
NUEVA YORK._ El concejal Ydanis Rodríguez alaba la participación comunitaria en las elecciones de este domingo 15 de mayo de 2016.

“Los dominicanos hemos elevado la forma de debatir nuestras diferencias de abogar por los candidatos que cada persona tenía, siempre respetándolo todo”, añadió.

“Creo que ha sido un proceso cívico muy organizado que hemos tenido en esta ciudad y espero que lo celebremos cada uno de nosotros, independientemente de quien sea el ganador”, añadió Rodríguez.

“Espero también que lo que se ha hecho en la República Dominicana, de permitir que los prisioneros en las cárceles, también votaran, la ciudad de Nueva York pueda aprender de eso y que en futuros certámenes electorales, a las personas que están presas en nuestras cárceles, se les permita votar”, dijo el concejal Rodríguez.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)