Capturan un dominicano en Florida que metió cadáver en cubo después de asesinar un hombre ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Capturan un dominicano en Florida que metió cadáver en cubo después de asesinar un hombre

Miguel Cruz Tejada - mayo 17, 2016



NUEVA YORK._ Marcos Hernández, un dominicano de 22 años de edad y que asesinó a un hombre identificado como Agustín Jaiman (Nito), cuyo cuerpo metió amarrado en un cubo y huyó de Providence a La Florida, fue capturado en Orlando y será extraditado a Rhode Island donde enfrentará cargos por homicidio en primer grado, posesión ilegal de un arma, ocultar un cadáver y otros delitos relacionados con el asesinato.
NUEVA YORK._ Marcos Hernández (izquierda), capturado en Florida por el asesinato en Providence de Agustín Jamain (derecha)


“Nito” desapareció el 25 de junio de 2014, y fue acusado por un Gran Jurado, pero en vez de responder por los cargos, decidió huir a La Florida.

Ese día, la esposa de la víctima, reportó a su marido como desaparecido y cuatro días después, el cadáver apareció descompuesto, atado con cuerdas y dentro de un cubo, después que alguien aspiró el fétido hedor, en un área boscosa de la calle Lander.

Hernández es retenido en la cárcel del condado Orange en Florida, hasta que sea extraditado a Rhode Island, donde será encausado judicialmente

El muerto dejó tres hijos adultos de una relación anterior y cuatro niños pequeños, en edades de 3 a 15, con su actual esposa, Evelyn LaFrance.

El barril estaba en una casa situada en el 18 de la avenida Constitution, donde la policía de Providence cree que Jaiman fue asesinado en un garaje el 25 de junio, el día que desapareció, según una declaración jurada del detective a cargo de las investigaciones. Con el uso de una radiografía, el médico forense del estado encontró tres proyectiles en los restos de Jaiman. 

La causa de su muerte fue clasificada como homicidio violento.

Días después del macabro hallazgo, Hernández se convirtió en una persona de interés en la investigación, pero acusarlo tardó un año y medio hasta que un Gran Jurado del Condado de Providence lo instruyó de los cargos en una fase secreta del proceso judicial.

En la investigación llevada a cabo por la detective de la policía de Providence, Casey Moffett, se encontró que Hernández tenía una pistola calibre .380 robada cuando disparó a Jaiman. 

Luego, Hernández cargó el cuerpo de Jaiman en el cubo de la basura y lo dejó en el bosque en la calle Leander.

La policía no ha especificado un móvil o la forma en que los dos hombres se conocían entre sí. 

Jaiman tenía un largo historial criminal que incluye cargos de agresión grave y drogas, y estaba en una sentencia condicional por posesión de drogas cuando Hernández lo mató.

El Gran Jurado decidió los cargos contra Hernández el 1 de marzo, entre estos la descarga de un arma de fuego durante la comisión de un crimen violento, posesión de un arma de fuego robada mientras se comete un crimen violento, tenencia ilegal de un arma de fuego, y esconder un cadáver.

Hernández también está acusado de agredir a otra persona el 8 de agosto de 2014, usando un arma robada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram