'
ÚLTIMAS
Buscan un dominicano en Rhode Island por robo y asalto sexual a estudiantes de Universidad Bryant ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Buscan un dominicano en Rhode Island por robo y asalto sexual a estudiantes de Universidad Bryant

Miguel Cruz Tejada - mayo 04, 2016



NUEVA YORK._ La Policía Estatal de Rhode Island, busca activamente al dominicano Jason Londoño por cargos de robo y asalto sexual a estudiantes de la Universidad Bryant, cuando presuntamente rompió puertas y entró a los dormitorios de las alumnas.

Londoño, de 28 años de edad habría cometido los crímenes el sábado en la mañana.
NUEVA YORK.- Jason Londoño, es buscado en Rhode Island por robos y asaltos sexuales a estudiantes de la Universidad Bryant.
La policía de la ciudad de Smithfield, tiene una orden de arresto contra el prófugo, que ha sido detenido anteriormente por posesión de marihuana y manejar borracho, con récord criminal desde 2006.
El capitán de la policía Michael Rheaume dijo l lunes que al menos tres estudiantes habían presentado denuncias indicando que fueron tocadas inapropiadamente, mientras dormían la mañana del sábado.
Todas las víctimas son mujeres que viven en casas situadas en el campus de la universidad.
La rectoría confirmó en un correo electrónico cinco informes a los guardias de seguridad a los estudiantes, el personal y los profesores.
El capitán  Rheaume dijo que si bien las puertas exteriores a los edificios parecían haber sido aseguradas, las  de los dormitorios de las mujeres fueron desbloqueadas.
Londoño habría aprovechado la celebración del festival anual el fin de semana, que hace la universidad para “puntear” los objetivos de los robos.
Es descrito como un hispano de 6 pies y 1 pulgada de alto y un peso de alrededor de 175 libras.

Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta 15 años de prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram