;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Buscan un dominicano en Rhode Island por robo y asalto sexual a estudiantes de Universidad Bryant


Buscan un dominicano en Rhode Island por robo y asalto sexual a estudiantes de Universidad Bryant




NUEVA YORK._ La Policía Estatal de Rhode Island, busca activamente al dominicano Jason Londoño por cargos de robo y asalto sexual a estudiantes de la Universidad Bryant, cuando presuntamente rompió puertas y entró a los dormitorios de las alumnas.

Londoño, de 28 años de edad habría cometido los crímenes el sábado en la mañana.
NUEVA YORK.- Jason Londoño, es buscado en Rhode Island por robos y asaltos sexuales a estudiantes de la Universidad Bryant.
La policía de la ciudad de Smithfield, tiene una orden de arresto contra el prófugo, que ha sido detenido anteriormente por posesión de marihuana y manejar borracho, con récord criminal desde 2006.
El capitán de la policía Michael Rheaume dijo l lunes que al menos tres estudiantes habían presentado denuncias indicando que fueron tocadas inapropiadamente, mientras dormían la mañana del sábado.
Todas las víctimas son mujeres que viven en casas situadas en el campus de la universidad.
La rectoría confirmó en un correo electrónico cinco informes a los guardias de seguridad a los estudiantes, el personal y los profesores.
El capitán  Rheaume dijo que si bien las puertas exteriores a los edificios parecían haber sido aseguradas, las  de los dormitorios de las mujeres fueron desbloqueadas.
Londoño habría aprovechado la celebración del festival anual el fin de semana, que hace la universidad para “puntear” los objetivos de los robos.
Es descrito como un hispano de 6 pies y 1 pulgada de alto y un peso de alrededor de 175 libras.

Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta 15 años de prisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)