Atracadores saquean oficinas de asambleísta dominicano en El Bronx y negocios aledaños ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Atracadores saquean oficinas de asambleísta dominicano en El Bronx y negocios aledaños

Miguel Cruz Tejada - mayo 19, 2016





NUEVA YORK._ Atracadores saquearon las oficinas del asambleísta dominicano de El Bronx, Víctor Pichardo y otros negocios propiedad de comerciantes criollos, de los que se llevaron dinero en efectivo y dejaron puertas destruidas y un desorden en los interiores.

Los delincuentes, entraron por un sótano contiguo a las oficinas del legislador estatal, forzaron la cerradura de la puerta principal y penetraron al interior, donde no encontraron nada de valor.

NUEVA YORK._ El asambleísta dominicano en El Bronx, Víctor Pichardo, en cuya oficina entraron atracadores, además de robar en otros negocios que aparecen a la derecha.

La oficina de Pichardo y los establecimientos robados, están situados en una cuadra de la transitada avenida Jerome en El Bronx.

La policía dijo que la oficina de Pichardo y tres negocios en el área, fueron víctimas de los ladrones, que al parece, usaron una “Pata de Cabra” y otras herramientas para cometer los robos.

Un pasillo que conecta por dentro con las puertas de las oficinas del asambleísta dominicano y los negocios, facilitó la entrada de los atracadores.

La oficina de Pichardo, un salón de belleza, una botánica y una mueblería, fueron el blanco de los criminales.

La policía dijo que detectives del Escuadrón Contra Crímenes Violentos y a la Propiedad, están tras la pista de los sospechosos que no han sido identificados.

Tampoco ha habido detenciones en conexión con los robos.

El asambleísta dijo que los ladrones no se llevaron nada de sus oficinas, pero lo revoletearon todo en busca de dinero y objetos de valor.

“No encontraron lo que buscaban, pero me dejaron un gran lío (desorden) en la oficina”, explicó el legislador dominicano.

Los investigadores creen que hubo más de un atracador en los robos.

En los últimos días, una ola de robos, atracos y asaltos está sacudiendo otra vez barrios pobres en la ciudad, mientras las autoridades dicen que el crimen sigue “bajando”.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram