;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan en el JFK un dominicano con nueve libras de cocaína en bolso de computadora

Arrestan en el JFK un dominicano con nueve libras de cocaína en bolso de computadora




NUEVA YORK._ Oficiales federales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), arrestaron en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, trayendo nueve libras de cocaína en el bulto de una computadora, y metidas en los pantalones, al dominicano Angelo Fernández.
NUEVA YORK._ Cocaína encontrada al dominicano Angelo Fernández, que la trajo en un bolso de computadora al JFK.


Los investigadores dijeron que el dominicano que es naturalizado estadounidense, llegó a Nueva York en un vuelo desde el aeropuerto internacional Cibao en Santiago de los Caballeros.

Los agentes de la CBP, observaron que el peso del bulto era inusual, por lo que revisaron el equipaje y a Fernández, encontrando la droga.

La droga estaba escondida en los paneles interiores de la bolsa

Los agentes dijeron que encontraron la cocaína en los paneles interiores de la bolsa.

Luego lo requisaron encontrando un calzado lleno de bolitas de cocaína dentro de los pantalones.

Las nueve libras de cocaína tienen un valor estimado de $ 160.000 dólares en el mercado callejero, dijo la CBP.



Fernández enfrenta cargos federales de contrabando de narcóticos, dijo Robert Pérez, director de operaciones de la CBP en el área de Nueva York.

Publicar un comentario

1 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)