;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan dominicano en Massachusetts con cocaína en pantaloncillo


Arrestan dominicano en Massachusetts con cocaína en pantaloncillo



NUEVA YORK._ El dominicano Franklin Salcedo fue arrestado en la ruta 111 de la ruta en una carretera en las inmediaciones del poblado de Lyman en Massachusetts, con cocaína escondida en el pantaloncillo.

Salcedo, según la policía estatal, también trató de esconder la droga debajo del asiento trasero del carro patrullero policial, cuando estaba esposado y en camino al cuartel.

Fue interceptado cuando la policía estatal de caminos, observó que las luces delanteras del vehículo que manejaba, no estaban funcionando.

Después que lo montaron en la unidad, Salcedo sacó la droga de la ropa interior y trató de ocultarla debajo del asiento.

Salcedo, le dijo a la policía que estaba visitando unos amigos y dio una dirección, en la que ya se sabía que era usada como punto de narcotráfico.

Es acusado por posesión de una sustancia controlada y manejar un carro sin licencia. Fue recluido en la cárcel de la ciudad de York en el condado Alfred. 

Cuando el patrullero que lo detuvo, Kyle Wells, regresó al carro de la policía, después que Salcedo fue detenido, vio una bolsa debajo del asiento trasero. 

La Policía Estatal dijo creer que Salcedo ocultaba la droga en su ropa interior y luego se las arregló para esconderla debajo del asiento del patrullero, mientras que los policías estaban buscando en el vehículo.

La bolsa contenía 13 gramos de cocaína.



A Salcedo se le fijó una fianza de $2.000 dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)